E_mulador Ps2  Quien Lo Tiene?

Conversacin publicada en el foro Playstation 2

Hermanos foreros mi play2 paso a otra vida mejor y como me salia mas cara arreglarla la vendi pero ahora tengo una computadora y es buena, pero siguo teniendo esa falta del play2 asi que pregunto quien sabe cual es el mejor emulador de play2 para una PC PENTIUM 4 CON 512 DE RAM Y UNA TARJETA DE VIDEO DE MAS 129MB
Pues lo mismo de todos,que yo sepa,nunca ha habido nada decente en el tema de emuladores de PS2.Si es cierto que ves algunos por la red,pero no sirven para nada,pura basura feakdulenta.

Por cierto,en ste sub-foro indica claramente,"PARA HABLAR DE TODO LO RELACIONADO CON PS3".Y ste post yo lo veo mas tirndo hacia PS2,o como mucho rumbo al PC.

Mejor muevo a "PS2"...un saludo!
Me parece un insulto decir que los emuladores que hay de ps2 son todos una mierda, hay uno , pcsx2 , que junto con los plugins que han creado para este, tira bastante bien.

Y no hay que quitarle merito a gente que a conseguido correr juegos de ps2, cuyo procesador es de 128bits, en procesadores de 32bits, os voy a exponer los problemas informaticos que se presentan:

Supongamos 32 bits como si fuera numeros con 2 digitos, y 128bits como numeros con 8 digitos (para simplificar el tema)

La play2 para sumar dos numeros , por ejemplo 12309922 + 23445566 sumaria tal cual, 35755488.
El emulador, corriendo sobre PCs de 32 bits, solo prodia sumar 2 digitos, asi que, cogeria en 2 registros las primeras partes de los dos numeros , 22 y 66 y los sumaria, 88 lo guarda. Coge los siguientes, 99 y 55 y da 154, el 54 lo guarda en uno y el 1 se lo sumaria en otro registro al 30, y sumaria (30 + 1) + 44 = 75, y lo guardaria en otro registro, por ultimo, leeria 12 y 23 y los sumaria, 35. Entonces leyendo los cuatro registros, tendria 35 75 54 88.

Ahora pensar que los ordenadores electronicos solo saben sumar y cambiar el signo a un numero. Imaginaros las virguerias que habria que hacer, para hacer una resta, una multiplicacion, una division, un logaritmo, una comparacion, etc...

Y no es solo eso, cada vez que se lee y se escribe un registro en memoria, los procesadores RISC (PC's y PS2) gastan otro ciclo de reloj. En concreto, una suma gasta 4 ciclos de reloj.

Y tambien, aadirle las microinstrucciones especificas(operaciones implementadas por hardware) para juegos que tiene el procesador de la ps2 y que no tiene los PCs

Y ahora, volver a inflavalorar el trabajo de otros.
Muy buena explicacin ZarkGhost. Como tu dices, el psx2, tira bien. Lo malo que es algo dificil encontrar las bios necesarias para que el emulador arranque y no todos los juegos son compatibles. No cumple la funcin esacta de ps2 pero lo bueno es que te viene con la funcin de 4 memoricards para las partidas grabadas pero el emulador no va con la misma fluided que la ps2( por lo menos en need for speed most wanted).Por otro lado la ps2 esta muy barata e igual la tienes por 100€ estas navidades, no veo muy necesario un emulador cuando una consola tan buena esta a un precio tan bajo.

En definitiva, no hay un emulador que calque las funciones de ps2.

Me parece un insulto decir que los emuladores que hay de ps2 son todos una mierda, hay uno , pcsx2 , que junto con los plugins que han creado para este, tira bastante bien.

Y no hay que quitarle merito a gente que a conseguido correr juegos de ps2, cuyo procesador es de 128bits, en procesadores de 32bits, os voy a exponer los problemas informaticos que se presentan:

Supongamos 32 bits como si fuera numeros con 2 digitos, y 128bits como numeros con 8 digitos (para simplificar el tema)

La play2 para sumar dos numeros , por ejemplo 12309922 + 23445566 sumaria tal cual, 35755488.
El emulador, corriendo sobre PCs de 32 bits, solo prodia sumar 2 digitos, asi que, cogeria en 2 registros las primeras partes de los dos numeros , 22 y 66 y los sumaria, 88 lo guarda. Coge los siguientes, 99 y 55 y da 154, el 54 lo guarda en uno y el 1 se lo sumaria en otro registro al 30, y sumaria (30 + 1) + 44 = 75, y lo guardaria en otro registro, por ultimo, leeria 12 y 23 y los sumaria, 35. Entonces leyendo los cuatro registros, tendria 35 75 54 88.

Ahora pensar que los ordenadores electronicos solo saben sumar y cambiar el signo a un numero. Imaginaros las virguerias que habria que hacer, para hacer una resta, una multiplicacion, una division, un logaritmo, una comparacion, etc...

Y no es solo eso, cada vez que se lee y se escribe un registro en memoria, los procesadores RISC (PC's y PS2) gastan otro ciclo de reloj. En concreto, una suma gasta 4 ciclos de reloj.

Y tambien, aadirle las microinstrucciones especificas(operaciones implementadas por hardware) para juegos que tiene el procesador de la ps2 y que no tiene los PCs

Y ahora, volver a inflavalorar el trabajo de otros.

Iniciado por ZarkGhost
Nadie est infravalorando nada, es verdad que los emuladores para ps2 van de pena. SI tu conoces uno que vaya bien, genial. Pero djate de historias que aqu la gente est comentando su experiencia con los emuladores de muy buen rollito.
Si te gusta ser el mrtir defensor de los desarrollaodres me parece muy bien, pero no vengas a buscar follones donde no los ah.
El nico que ha dicho que son una mierda has sido t. Los dems hemos dicho que como emulador la ps3 resulta mejor y Stewie ha dicho que en la red no se encuentran mas que fraudes y es cierto, inteneten bajar un emulador de ps2 del emule y vern que casi todo son fakes.
Tengo un ordenador mucho mejor que el del forero que abri el hilo (tarjeta grfica de 256 megas, 1 giga de ram y procesador de doble ncleo a 3 ghz). Y ning emulador de ps2 he logrado que funcione decentemente (que casualidad, de gamecube si y es de 128 bits tambin).
Al menos no en windows. Un da de estos lo pruebo en Gnu/Linux a ver si hay mas suerte.

Si quereis opinar sobre emuladores de ps2 y darle consejos al que abri el hilo bien. Pero si vens solamente ha buscar polmicas donde no las hay os lo podeis ahorrar porque entonces acabar cerrando el hilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4