Yakuza2

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Sega acaba de informar que esta trabajando en la secuela del juego Yakuza, la secuela sera titulada por el momento Ryuu ga Gotoku 2 (Yakuza 2)...
Parece ser que en la secuela, Sega hara mejoras en el combate, creara una nueva historia y habra nuevos personajes...
Esta segunda parte saldra a la venta en tierras niponas este 7 de Diciembre, saliendo en exclusiva para el PS2.
Tambien se habla de una adaptación para una pelicula.

----------------

Todavia no ha salido la primera y ya trabajan en la segunda.
Ryu ga Gotoku salió hace bastante tiempo en japón, normal que con el notable éxito que ha tenido ya estén empezando el desarrollo de una segunda parte. Es Yakuza el que no ha salido aún en tierras occidentales, pero a España llega en menos de un mes, así que tampoco es mucho problema. Por cierto, tiene muy buena pinta. Saludos
Sale en septiembre aqui, dicen que el juego es brutal, no puedo esperar para comprarmelo . Buff Menudo mes me espera (Enchated Arms, Dead Rising, Just Cause, Yakuza, Kingdom Hearts II, que estres).
bueno,este juego saldrá para ps3 o como?.
Este juego es muy bueno,referedido a sus gráficas sus detalles,su jugabilidad, ami personalmente me gusta mucho aunque no tuve la oportunidad de comprarmelo,si no,lo hubiera echo,me gusta mucho este tipo de juegos..y me alegro mucho de su secuela!

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4