Yakuza Imagenes

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Publico estas imagenes tomadas de la Games Convention del proximo juego de la ps2 Yakuza...







 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿De que va el juego? ¿De pegarle palos a la gente? Bueno, creo que la yakuza es la mafia mas peligrosa de japon asi que ira por ahi, buen aporte gracias.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno el juego es muy parecido al Gta pero de la mafia nipona... Me gustaria probarlo pero todavia no me atre lo suficiente.

Un Saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Se ve mu bien, pero no me fio de SEGA. No le veo yo mucho futuro a SEGA en el genero GTA.......aunque el Semmue (o como sea) era suyo no??? Y decian que era muy bueno......
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Se ve muy interesante este juego ,yo tengo el demo de eso juego pero no lo eh podido jugar por que eh estado ocupado en otras cosas.
despues cuando tenga chance de jugarlo ,posteo aver como estuvo hehe.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Shenmue es uno de los mejores juegos de ese estilo que han visto luz, es mucho mejor que el gta en trama, claro el Gta le gana en simplicidad y otras cosas, pero me parece que el Laureado Shenmue es uno de los mejores juegos de Libertad, por no decir el mejor!.
Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no es malo en graficos la verdad, lastima que dijeron que era como un GTA pero apenas tiene ese modo libre por tokyo como dijeron que habria...por eso han puesto distintos minijuegos, como la ruleta etc. para que no te aburras de tanto luchar
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUEN JUEGO!!
este juego es de mafiosos,creo que te van encargando misiones,para matar a personajes,ipo gta,ademas con una libertad de movimiento,esta muy bien este juego.


SALUDOS!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No es como GTA, ni como Shenmue, es un beat'em up por los barrios más bajos de Tokio, con una trama digna del cine negro, y con cosas alternativas que hacer, como visitar clubes, tiendas, etc. Lo que mola es la cantidad de gente que hay andando por las calles, que da la sensación de mundo real, mejor que GTA en ese sentido. Por lo demás, darle una oportunidad a SEGA si os atrae este juego. Saludos
 
Superior