2ºdo trailer de Bully.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
PS2, Miércoles, 23 de Agosto de 2006 - 08:11 | | |

Siguen las gamberradas en Bullworth Academy
En ellas Rockstar ha centrado el segundo trailer de Bully.

Tras unos meses de silencio y polémica, Rockstar parece decidida a traer de vuelta a la actualidad a su próximo lanzamiento. Si la pasada semana se lanzaba el primer trailer que mostraba las primeras imágenes en movimiento del título, hoy la compañía ha vuelto a publicar otro vídeo que deja entrever el argumento así como el núcleo jugable; las gamberradas del protagonista.




Bully (PlayStation 2)
El guión nos pondrá en el difícil papel de un chico recién llegado al Instituto Bullwoth, que lejos de someterse a la jerarquía implícita de las aulas, se rebelará, utilizando como medio las más ingeniosas gamberradas. Reventar los baños, dejar plátanos por el suelo, poner letreros en las espaldas, destrozar el mobiliario con su tirachinas, encender la alarma anti incendios o dar balonazos a diestro y siniestro entre ellas, sin olvidarnos del cortejo de las chicas más populares.




Bully (PlayStation 2)
El trailer deja entrever algunos de los personajes principales, con estereotipos clásicos de cualquier instituto como los empollones, el círculo de amigos, las chicas -incluyendo a la empollona, las pijas y la chica mala-, los profesores y como no, los matones del último curso. Bully está previsto para octubre, aunque no hay confirmación exacta de una fecha en el mercado europeo, sólo para PS2.

SI QUEREIS VER EL VIDEO PICHAR EN EL LINK DE ABAJO

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec0db325b42&pic=GEN
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No consigo el video por ningun lado del link que pones ahí, ese es el enlace a la noticia en sí de Meristation...

Estuve buscando y lo unico que hay respecto a un 2do trailer es esto
[youtube=ZlY1KK4RlQs]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
me voi a comprar este juego de canteo jaja,que interesante está,es liabre como gta y puedes hacer lo que tu quieras..pegar a los profees,insultar..hacer pellas madre mia que currao,saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nose este juego en i esta bien porque eres un muchcho que hace pellas, peg y de todo, pero es como un GTA y yo por supuesto paso del juego, prefiero ahora no se que fecha en concreto es just cause para ps2...
saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, Just Cause es muy bueno, pero de verdad este juegito se las trae, quiero ver más sobre él... Pero Tendré que esperar un poco más para jugarlo...
Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ese niño tiene muy poca verguenza, eso es para cogerlo y.... . Bueno me calmo, no creo que me compre este juego porque a partir de que me compre la PS3 creo que los juegos para la 2 los voy a dejar un poco olvidados.
 
Superior