sin palabras..que jefazo!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
regates y pifias a la vez..este ers un video de you tube q encontre por ay..pero como encuentre uno que vi una vez de cristiano ronal de pes 5 os vais a quedar flipaos de verdad!..un saludo!
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mmm, ¿donde esta ese video? no veo un link ni nada templar, si de verdad es tan bueno ¡pon algo! xDD. Bueno, yo tambien conozco videos buenos en youtube, a ver si pongo alguno.

EDITO: ahora si lo veo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
y donde esta el video templar???????, porque yo por lo menos no lo veo...aver si lo puedes poner porque yo no lo veo
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
mirar aora si lo e puesto esque antes se me a piarao la pinza xD!MIREN AHORA..SI NO LO PONGO OTRA VEZ SALUDOS!::TEMPLAR..DISCULPAR.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El tipo que estaba jugando es el dios del Pes... Alabemos todos a este jugador.. Solo con muchas horas se llegaria a hacer algo así!...
Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se que no tiene nada que ver con la PS2 pero la verdad es que es un golazo, el autor es Txiki un ex de mi Cordoba.

[youtube=Q4Vesb99dMY]video[/youtube]

disfrutarlo.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
davids muy bueno ese video de ese tal Txiki que gol y el de los regates temlar no es muy bueno porque solo tendrias que jugar el pes unas horas y lo aprendes


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Creo que esto mejor se pasa para charla... Algun mod que pueda pasar esto a charla (A veces pienso que faltan un par de mods en la comundiad)...

Un Saludo

Pd: Cuando se hacen elecciones de Moderadores jijiji:D xdxd
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los mods no se pueden elegir entre el pueblo (ostia que mal a quedao) eso lo decide Jose Luis cuando sea conveniente.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si ostia eso ya lo se por eso lo puse entre risas... es que por mi país estamos a punto de comenzar las elecciones...
Un Saludo...

Aunque de verdad creo que hacen falta un par de moderadores más...
Un Saludo
 
Superior