Encuesta de pes vs Fifa

¿Pro evolution o Fifa?

  • Pro evolution

    Votos: 16 72.7%
  • Fifa

    Votos: 6 27.3%

  • Total de votantes
    22
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas me gustaría saber una cosa muy curiosa,de todos en este foro quisiera hacer una encuesta ok?a ver a quien le gusta mas el pro6 o el fifa..muy simple..ok?




yo elijo a pes6.porque me parece que tiene mas variacion,y su manera de jugar me encanta saludos!;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
buen post este ;) pero no as echo encuesta, asi que la pongo yo (poderes de moderador xD)

Y bueno... el Fifa me parece demasiado arcade, cuando yo jugaba al 2004 podia meter 35 goles con mi equipo xD, total, que prefiero el Pro evolution/Winning eleven.

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajjaaja muchas gracias raul xD O deberia decir pulgo jeje en fin gracias poder de moderador yo quiero ser mod..tio! deberas gracias por poner lo que as puesto arriba..un saludo y espero que contesteis y os guste mi post.


pd:yo metia en el fifa 99 un monto de goles me aburrian los adversarios.xD!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo siempre he sido mas de fifa....porque digamos que es "el original" juego de toda la vida, y cuando jugabamos con la psx no era muy agradable que en el pes te dijeran "Roberto CORLOS" o nombres así....pero ahora está cambiando y pes ofrece mas movimiento, aunque en la ultima entrega me gustaba la forma de esconder el balon del fifa, aver en la nueva generacion quien gana....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PRO. Sin dudarlo si quiera, es el mejor de los dos a menos que sea el fin del mundo y los perros sean pilotos de aviones.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me encanta proevolution. De los fifa solo tuve uno hace no se cuantos años y ahora que en un arranque me compre de segunda el 06 y me pareció bastante malo.

Lo tengo criando champiñones (seguro que cuando vuelva a abrir ese estuche alguno habrá.)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Prefiero, el pro evolution por su jugabilidad, pero el pes nunca estara completo hasta que tenga todo eso que hace maravilloso al Fifa, como la totalidad de las licencias e infinidad de extras...
Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno ya se que todos sois del pro y ganara sin duda esta encuesta, pero prefiero 1000000000000000 de vesces mas al fifa que al pro
saludos!

Pd: es cubano!! jeje
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno no se cual elejir hace unos meses jugaba mucho fifa pero ahora pes si que elijo pes

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno cada uno tiene su opinipon hgombe jaja jony no te desanimes de seguro que hay muchos fans del fia tranki!saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues sin dudarlo el PES es el mejor juego de fútbol que he visto, desde su primera entrega e incluso cuando era ISS Pro en PSX le daba mil patadas al FIFA. Y aún siendo más modesto, está nuestra liga, la inglesa, y tiene licencia de los buenos equipos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo sin dudarlo ni un segundo: el PRO es un juegazo y aparte tiene mucho mas movimientos que el FIFA. El unico FIFA que me gusta es el FIFA STREET 1 Y 2. Despues de eso ninguno.

Salu2
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
PRO PRO PRO PRO PRO PRRRRROOOOOOOOO


Eso ni se pregunta, cualquier amante del futbol prefeire el pro. Si no se puede jugar al aire libre....pues a casa de alguien a "hechar unos pros".
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sin duda alguna PES, para mi tiene mucha más jugabilidad, como se ha dicho antes, al fifa, yo también lo veo un poco más arcade y el tema de las licencias, pero eso para mi es secundario, y la verdad nunca me han ido los juegos de fútbol, pero PES me tiene robadas unas cuantas "bastantes" horas de juego.
Salu2.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
de hecho unicamente he jugado el pro evo con mis amigos yo he tenido fifa desde el 2000 hasta el 2006 y todos me han gustado pero en lo que he jugado el pro evolution o winnin eleven creo que tambien se llama (corriganme si me equivoco) me ha gustado mucho asi que mi favorito seria el pro evolution
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
templar dijo:
bueno cada uno tiene su opinipon hgombe jaja jony no te desanimes de seguro que hay muchos fans del fia tranki!saludos!
no pasa nada templar, habra que aceptarlo, no?, cada uno con su juego y ya esta, habra que aguantarse ejeje...
saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ese cubano, madre mia!!!, como apoya al fifa como yo jeje, tienes mucha razon en la nueva generacion...
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues...ni FIFA ni PRO...por lo menos para PS3, nos han dejado tiraos, bueno, "volveran las oscuras golondrinas" :D :D.
 
Superior