Bajada de precios de ps2 hasta los 129 euros.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hace poco sony confirmo que haria dos anuncios importantes para el dia de hoy, lunes. Uno de esos anuncios a sido ver que ps2 tendra una version rosa, ps2 P!nk


Ademas de esto, a partir del miércoles el precio de PlayStation 2 en Europa será de 129 euros y el de las tarjetas de memoria de 8 MB de 19 euros, eso es todo.

Todavia nos queda ver que anunciaran para el Miercoles, pues dijeron que harian otro anuncio
importante sobre Ps3 y PSP.



saludos

P.D: lo de poner El logo de laps3.com en la imagen es una frikada xD

P.D: había puesto la imagen de la ps2 rosa, pero como e visto que ya se ha desviado el tema, pongo la foto de una ps2 normal...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya esta posteado pulgo, mira en noticias y creo que lo de psp rosa tambien esta posteado. Vaya tela con el rosa.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
lo de la bajada de precios de ps2 hasta los 129 euros no lo encuentro... y lo de psp rosa tampoco...

Edit: viendo la respuesta de blaine tengo que decir que: El post trata de la bajadad de precios, no del color de la consola!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
QUE??????????? otra cosa rosa ya no hayan que hacer para no aburrirse jeje bueno pues lo de la psp rosa ya estaba no se lo de mas saludos !!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, sinceramente no habia visto por aquí el post de los precios... Buena noticia no es; "A menos de que alguien piense comprarse el ps2", si es así es una noticia bomba...
Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno es una buena noticia...lastima que yo ya la tenga hace años...pero para los que no tengan dnero para ps3 y quieran probar ps2, esta bastante bien
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
es cierto jony.pero creo que ps2 ya no se la quiera comprar nadie.mas que nada porque biene su sucesora,jeje.
es una autentica ganga aora verdad?a mi me costo 279 boniatos..como bajan los precias para la llegada de ps3.

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pos yo me la compre por 200€ jeje...si pero es lo que digo la gente no es rica y si no pueden comprar la 3 pues aprovechan para probar la 2
saludos!
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
3
Karma
0
pues en ratito en carrefour rivas (MADRID) se llevaron 5 en lo que estuve mirando unos cables y fundas de la psp para mi sobrino
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi me costó 450€ (74.900pts), así que a 129€ es una completa ganga, y no dudéis en que se va a vender como rosquillas, con la de juegos buenos y baratos que tiene, los que quedan por salir que se anunciarán en TV a todas horas, y que es la "plei" por excelencia. Además los que se van a pillar una PS3 o Xbox360 son los jugones de verdad, los demás no se gastan ese dinero en una consola, más que nada porque la gente tiene que comer también. Wii también va a tener buenas ventas, pero PS2 a 130€... y rosa... va a volar. Saludos
 
Superior