PES6 PLATINUM!! ya a la venta!!!!

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
yo ya lo tengo!!
se a adelantado la fecha de venta de este pedazo juego por solo 19´90€!!:pbj:

salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a salido ya en todas las tiendas?



(100 letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss)
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
creo q no he leido en varios foros q no en todas las tiendas a salido hoy 09/05/07!!!
a ver si hay suerte en tu ciudad!!

slu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
en la tienda game estara? tu donde lo has comprado?? y en que ciudad???????:confused: :confused: :confused:
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
pues segun en otros foros hay sitios donde sale mañana!!!
aunque creo q en Game de toda españa esta ya a la venta!!

salu2
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
yo lo he comprado en la tienda GAME de el centro comercial l'aljub de elche esta misma mañaba!!
salu2
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
En el Game del centro comercial Zoco de Córdoba todavia no se puede comprar, ayer me dijeron que sale el dia 10, y hoy me han vuelto a decir lo mismo. Bueno, pues a esperar a mañana.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Bueno bueno bueno, una buena noticia, asi me lo pillare para poder empezar a calentar para cuando salga el PRO7, decis que costara unos 20€ no?....Saludos


P.D-->Si se supone que todos los problemas ya estan solucionados como es que en compatibilidades le dan un 2?...Saludos
 
Última edición:

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
zonadjarn dijo:
Bueno bueno bueno, una buena noticia, asi me lo pillare para poder empezar a calentar para cuando salga el PRO7, decis que costara unos 20€ no?....Saludos


P.D-->Si se supone que todos los problemas ya estan solucionados como es que en compatibilidades le dan un 2?...Saludos
Si, el precio de los juegos en versión Platinum es de 19'95€.
Lo de los cuadros es lo que me extraña, y pensaba que daría problemas en el modo on-line, pero parece que no hay quejas y va sin problemas, así que yo lo compraré mañana igualmente.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
que buena noticia por que pensaba comprarmelo aora que a salido en platinium me lo pillare en cuanto pueda
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués estais tardando todos los que aún no lo teneis en comprarlo :D.
Por ese precio lo veo genial.



Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
yo he ido al game del carrefour de malaga y me han dicho que sale mañana, le he preguntado si ellos lo tenian alli y me han dicho que todavia no lo tienen :S:S
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
buah¡ yo prefiero ser un poco mas paciente y esperarme al PRO 7 ,por mucho k sean 20 € xDD,eso si en cuanto salga el 7 me lo pillo el primer dia y a torrarlo en el online.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Bueno pues como dicen acabo de ver la web de GAME y ya esta disponible ne Platinum, me lo voy a pillar echando leches, hay que empezar a entrenar, es mi primer PRO que empezare en serio, para asi machacar :) a mis amigos en el PRO7...:Saludos
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
MeGGGgGGGggG me lo compre la semana pasada de segunda mano y me costo un poco caro (el doble para ser exacto) y el ...... de game me dijo q los juegos de ps2 tardan 1 año en volverse platinum mmmm me parece q el pro 6 no salio en mayo pasado NooOoO??? si vais a informaros no lo hagais en game no vaya a ser q os diga q la ps4 sale en el 2008 :DDD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Este PRO Funciona con la PS3 con version 1.6 a la perfeccion? Saludos


(100 letrasssssssssssssssss)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora con el nuevo firmware que aún no me he instalado por culpa de telefónica creo que ya va bien en PS3.
Posiblemente me lo compre que no lo tengo.

Muevo el hilo a PS2. Los juegos de PS2 van en PS2.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
pero y con el 1.6?

Alguien lo tiene asi?

(100 letrasssssssssssssssssssssdsssssssssssss
ssssss)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Conectar a los online PS2 desde PS3

Una pregunta, ¿habeis conseguido entrar a los on.line de los juegos de PS2 desde PS3, porque yo lo he intentado con el COD2 y con el PRO6 y no lo consigo. La consola la tengo vía Wifi al router y el Pc por ethernet.
Yo creo que el juego intenta buscar a través del cable de red en la consola....:rolleyes:
Ya me direis algo
 
Superior