Kingdom Hearts 2 vendrá doblado al castellano

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Como lo véis chicos, este juego que lleva desaparecido desde su salida en USA hace tiempo y que Proein va a traer a España dentro de poco, nos va a llegar con una conversión perfecta a PAL sin bandas negras ni disminución de cuadros por segundo, y, lo más importante, completamente doblado al castellano! Es una gran noticia, sólo hay que esperar a que se gasten la pasta y nos traigan un doblaje con los actores de Disney originales!! Un saludo

Fuente: Playmania, confirmación de Proein
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una gran noticia, siempre y cuando se lo curren y hagan un doblaje digno (estilo MGS y no estilo Syphon Filter). Como dice Yazk espero que se esmeren y contraten a los dobladores originales para los personajes de Disney. Esto nos da esperanzas de ver un FFXII doblado al castellano. Por cierto Yazk, pon la fuente de la noticia .
¿Cuántos juegos en la historia de Square-Enix han llegado doblados? Ninguno, así que me da que la primera vez que lo hagan lo van a bordar. Además estamos hablando de un juego que aquí en España ha vendido hasta en Platinum y GBAdvance miles de copias. Esperaremos con ansias, ya era raro que tardara tanto en salir.

¿Cuántos juegos en la historia de Square-Enix han llegado doblados? Ninguno, así que me da que la primera vez que lo hagan lo van a bordar. Además estamos hablando de un juego que aquí en España ha vendido hasta en Platinum y GBAdvance miles de copias. Esperaremos con ansias, ya era raro que tardara tanto en salir.

Iniciado por Yazk
Tienes razon, ahora solo falta que doblen el Final Fantasy XII (que si el KH2 les sale bien es bastante probable) y ya puedo morir en paz .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4