GTA Vice City y los paquetes ocultos.

Unido
abril 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Buenas:
Escribo estro para saber si a alguien le ha sucedido lo mismo.
Estoy jugando en PS 2 a GTA vice city , dedicandome más que nada a rcojer los 100 paquetes ocultos , y -¡¡¡sorpresa!!! el último no está en su sitio.
Para localizarlos me he guiado de las ayudas que hay por internet y he ido tachando cada uno de los que cogía.
El que hacia la centena -en el orden que he llevado emplazado encima de un tejado en el embarcadero de mercancías del aeropuerto (numerado 87 en algunos mapas) - ,no está en su sitio.
He repasado por segunda y hasta tercera vez las diferentes localizaciones de todos los paquetes y es sólo este el que no está.
Comente el caso con otro colega y me comento que a él le paso igual;se quedó en 99 objetos encontrados,pero sin concretarme cual no encontró.
Querría saber si puede ser fallo de las gúias,del juego ,de la ps2 (es de las planas y bastante reciente-unos6meses) y en definitiva saber si habeís pasado por lo mismo.
Da un poco de rabía que pase esto ,pero llevo casi tres días enteros dandole vueltas a la zona en helicóptero,por si fuera algún falló de carga,programación,etc y nada de nada:no aprece el ojeto 100.
Pues nada más:a ver si me ocntaís algo al respeto,y si el problema puede debberse a seguir avanzando en el juego -que no creo-.
(voy a empezar las misiones del cafe Robins)
Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues este juego hace muchisimo tiempo que ya lo acabé y conseguí encontrar todos los paquetes ocultos tambien con ayuda y tachando los que ya tenia.

Como bien dices, hay algunos dificiles de localizar porque no están exactamente en el lugar que te marcan, pero intenta dar vueltas alrededor porque estan ya que yo conseguí todos.

Salu2.
 
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
vice city y los paquetes ocultos

Efectivamente el nº 100 aparecio.
Por lo visto todo fue culpa de un pequeño descalabro con la guía y el ir tachando.
Un saludo y gracias
 
Superior