Sobre Tekken

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues eso, hoy e ido a casa de un amigo, e visto que tenia el Tekken 5 y hemos hecho una partidita ( en la que me ha metido una pana.. ) Total que jugando jugando, ma entrao nostalgia de cuando yo jugava al Tekken 3 y quiero hacerme con la saga, y mas despues de enterarme que en el Tekken 5 tambien te vienen el 1 el 2 y el 3!! Asi que e pensao comprarme el Tekken 5 y el Tekken 4 total toda la saga por 40 €... peeero esque me acabo de enterar que hay otro que se llama Tekken Tag Tournament, aparte del de la PSP, el Dark Resurreccion, y mi pregunta es.. estos dos juegos continuan con la historia original del Tekken?¿ O Son historias apartes ( en plan los Ac!d en la saga Metal Gear ) porque si es asi no me los compro y me ahorro un dinerillo, pero claro si siguen la trama posss habra que seguirla.. Y otra cosita, que es mas recomendable sobre el Tekken 5, descargarmelo desde la PStore o comprarmelo, es EXACTAMENTE el mismo juego¿?
Gracias! Es un plazer contar con la opinion de este foro!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo he jugado al Tekken Tag Tournament y la verdad es que me gusto muchísimo mas que el 4, que es posterior. Lo único es que no recuerdo si seguía con la historia o era otra aparte, lo único que recuerdo es que aparecía el entrenador de King, que también lleva la mascara de leopardo. Al Dark resurection apenas he jugado y me parece que el del network es el mismo pero no te lo puedo asegurar, lo que si se es que puedes jugar con una especie de zombie de Jin, pero como solo he jugado con la PSP de un colega no se mas. Mi consejo: No te compres el 4, es un truño, pero si te gusta...


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no te compres el tekken4 si quieres el 5. el 3 no se si lo encontrarias ya que es bastante antiguo y de psone. el tekken 5 pillatelo sin dudarlo es un JUEGAZO el mejor de lucha: largo, espectacular, de lo mejor graficamente de ps2, el control es EXELENTE, muy largo, incluie poder jujar con el tekken 1,3 y encima en platinum por 20euros.mejor descargatelo en el store de ps3 el tekken de ps3 que es igual que el 5
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo antes de que te cojas el cuatro te recomiendo cojerte el Tekken tag tournament, el Tekken 4 me resulto super lento, parecia ke tuviera lag todo el rato!
el Tekken tag se podria decir ke es el 3 y medio :p

Respecto a la historia, yo tampoco me acuerdo si sigue una linea nueva o continua la misma
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cierto... a mi que soy un gran gran gran.. he dicho gran?.. fan de Tekken, el Tekken 4 me parecio una basura sin bolsa y que goteaba con olor a podrido!
En resumen... sacar por sacar un nuevo Tekken es lo que hicieron.. el tag tournament esta guapo, pero comprando el 5 que esta brutal, yo no me lo pillaria. Eso si, el Tag tournament tiene un huevo de personajes, y un atractivo añadido que es el poder cambiar de personaje con dar a un boton, haciendo mucho mayor la psoibilidad de alargar los combos. Yo he llegado a cargarme a un tio empezando a darle con un personaje, metiendole en un combo aereo y cuando esta en el aire, cambias de personaje y le metes hasta en el carnet sin dejarle tocar suelo.. vamos, que si eres un manitas machacabotones, el otro no tiene nada que hacer porque esta vendido!
El Tag tournament esta guapo, ya te digo, pero en mi opinion con que te pilles el 5 ya vas sobrao... o si tu crees que los vas a usar todos... oye, es tu pasta asi que alla tu no?.
Venga suerte tio!
Salutes txo!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues yo te aconsejo bajarte el tekken dark resurrection ya k es una mejora del tekken 5 ,en el cual ademas te vienen dos personajes nuevos k en tekken 5 normal NO,como son Dragunov y Lili . te garantizo k es un juegazo ya k yo lo tengo para la PSP y en cuanto lucha para mi es el mejor.

respecto al tekken 4 como dicen todos es una mierda. yo me bajara el dark resurrection ahora tambien te dire k creo k no vienen tekken 1 y 3 incluidos y en el tekken 5 normal SI.en fin lo k tu veas,yo prefiero esperarme al Tekken 6 XDD.:pbj:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Todos los tekken continuan la historia de Tekken, Pero en Tag Tournament es lo mejor que ha pardido madre, es un Tekken a parte pero con TODOS los personajes de los anteriores Tekken es mas bien una recopilacion de personajes. Para mi es el mejor de todos, luego le seguiria el 3 y luego el Dark Resurrection, que si tienes la Ps3 por 10 euritos lo tienes nuevo y en HD, que se ve de lujo la verdad.

Compate la saga entera, el Tekken Tag tambien lo puedes encontrar a buen precio.

Saludos.
 
Superior