Cuál es el mejor?

Cuál es vuestro favorito?

  • Final Fantasy XII

    Votos: 17 18.5%
  • Pro Evolution Soccer 6

    Votos: 19 20.7%
  • God of War

    Votos: 26 28.3%
  • GTA: San Andreas

    Votos: 18 19.6%
  • Gran Turismo IV

    Votos: 8 8.7%
  • Need for Speed Carbono

    Votos: 3 3.3%
  • Tekken 5

    Votos: 4 4.3%
  • Call of Duty 3

    Votos: 4 4.3%
  • Silent Hill (Saga)

    Votos: 7 7.6%
  • Metal Gear Solid:Snake eater

    Votos: 30 32.6%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Este post lo abro para que digais qué juego os ha parecido mejor desde que salió playstation 2 hasta hoy y comenteis vuestras impresiones acerca de la elección.

Pongo la opción de varias respuestas porque creo que es una decisión complicada,seguro que me dejo alguno (sólo me permite poner 10),ruego me disculpeis y que participeis :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
estooo, no hay ninguna encuesta. Miralo y vuelve a postearlo porque me parece que te has saltado algun paso, chao.

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
rellik1990 dijo:
estooo, no hay ninguna encuesta. Miralo y vuelve a postearlo porque me parece que te has saltado algun paso, chao.

Saludos
Mira arriba jejejeje,corriste demasiado (o yo fui muy lento :D :D ),debía estar preparándola cuando entraste clap2 clap2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
metal gear solid sin lugar a dudas en mi opinion el mejor juego q alla salido asta ahora es grandioso el 3.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
mgs3 obviamente, pero a mi parecer te faltaron opciones, como SOTC que estoy seguro estaria en los primeros puestos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se tio.En la opción de "Silent Hill" pones "saga",no me parece una encuesta bien hecha.Si ésta consideración vale para éste título,también debería contar para MGS o FF.Porque la primera entrega del juego de Kojima es para mi,el mejor juego de la historia y en el caso de FF,su décima entrega es la que mas me gusta y algunos votarían la séptima.

Aún así,con lo que pones me quedo con "Snake eater".Pero el caso esque no veo factible comparar un Gran turismo con un,por ejemplo,FF.Son tan diferentes que no hay por dónde coger la cuestión,es inviable a todas luces.Todos son obras maestras en sus respectivos géneros.

P.D:En mi opinión,tu intención es buena.Pero pienso que la elección en ésta encuesta siempre conllevará unos cuantos peros y condiciones.El resultado siempre estará a años luz de ser concluyente...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Me gustaria votar, pero cuando lo hago me dice que la pagina ha caducado....pero vamos, yo me quedo con el pes6
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Weno, yo he votado al FFXII (no se porque no gusta en general...), pero como han dicho más arriba, si sale la saga de Silent Hill entonces ante la saga de Final Fantasy nadie tiene nada que hacer :cool:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Teniendo en cuenta casi los 3000 titulos que tiene PS2, creo que no puedo votar a ninguno de esos, ya que aunque sea fanatica de los Final fantasy, lo que mas me gusta de Ps2 son los Devil May Cry jejeje, asi que en este caso mi preferido es el Devil May Cry en su totalidad.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Rics dijo:
Me gustaria votar, pero cuando lo hago me dice que la pagina ha caducado....pero vamos, yo me quedo con el pes6
No te preocupes Rics, si que has votado, a todos nos hace lo mismo, le das a atrás y comprobarás que hay un voto más (el tuyo),
Pués la verdad es una putadilla de encuesta, ya que casi hay que votarlos a todos, yo me decanto por Sillent Hill, Metal Gear y God of War (la cuarta opción es evidentemente FF), pero sólo voté tres....
Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pufff es dificil elejir ( entre esas opciones para votar no esta mi juego preferido para ps2 que es resident evil 4 ) votare el MGS3: snake eater. es lo mejor. votare por:

1-MGS3
2-god of war
3-Gran turismo 4
4-tekken
5-silent hill
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como yo no tiro mucho por los Final´s he votado por uno de los mejores para mí y que dentro de poco viene su sucesor a Europa. Hablo de God of war 2 :D. Para mí de lo mejorcito de PS3, quizá uno de los pocos juegos que han podido exprimir PS2.

Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos!! :)

Si os fijais,una de las cosas que escribo en la presentación es una disculpa ya que sé que faltan títulos (la encuesta sólo me permite 10). :(
Para los problemas de elegir,dejé abierta la opción de elección múltiple para que fuese un poco menos complicado.
He de confesar que Devil May Cry,tenía idea de ponerlo,pero luego lo olvidé y sobre los FF,yo creo que el XII es muy superior al X y no digamos al X-2 (es una opinión personal),y no puse saga,Stewie con FF,porque sólo dos títulos salieron antes de FF XII en ps2,los demás eran hasta en IX de psx,sin embargo con Sillent Hill no ocurre lo mismo.

Gracias a todos por la participación y espero que seais benevolentes a la hora de entender mis errores ;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Despues de pensar durante un rato a cual votar de todos esos juegazos me he decidido por el GTA, aunque también hubiera votado al GT4, MGS3, God of War y FFXII.

saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Skuler dijo:
Despues de pensar durante un rato a cual votar de todos esos juegazos me he decidido por el GTA, aunque también hubiera votado al GT4, MGS3, God of War y FFXII.

saludos
hola Skuler,precisamente puse opción de elección múltiple para que como en tu caso pudieramos votar a varios,que si no es demasiado comerse el coco :D :D
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
y la opcion otros???
porque a mi parecer el finl fantasy X se mea encima de otros cuantos que has puesto en la lista(FFXII,GOW...)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
SANJI dijo:
y la opcion otros???
porque a mi parecer el finl fantasy X se mea encima de otros cuantos que has puesto en la lista(FFXII,GOW...)
Si he de ser sincero no se me había ocurrido,de todos modos...que el FF X "se mea"...no sé yo,respeto tu opinión pero no la comparto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Todos los de la lista son juegazos, pero mis preferidos no estan en ella, y estos son:

(Redoble de tambores) XD

En el primer puesto el Principe de Persia (no me hagais elegir cual de ellos porque no puedo).

y siguiendole muy de cerca el Shadow of the Colossus.

Juegos epicos (los 4) donde los haya.

Y el tercero en la lista, mas que por ser un "buen" juego, por que es el juego que mas horas de mi vida me ha hecho "desperdiciar"... el Pro Evo. 4

Saludos a todos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues para mi el mejor de esa lista y casi decir que el mejor juego de la historia para mi es el San Andreas.

Todavia no me lo he terminado pero ahora con más tiempo que tengo lo acabaré en mi ps3, porque es una pasada de juego y tiene muchisimas horas, que vicio.

Salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior