Cuál es el mejor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Ver Resultados de Encuesta: Cuál es vuestro favorito?
Final Fantasy XII 17 18.28%
Pro Evolution Soccer 6 19 20.43%
God of War 26 27.96%
GTA: San Andreas 18 19.35%
Gran Turismo IV 8 8.60%
Need for Speed Carbono 3 3.23%
Tekken 5 4 4.30%
Call of Duty 3 4 4.30%
Silent Hill (Saga) 7 7.53%
Metal Gear Solid:Snake eater 31 33.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Me gustaria votar, pero cuando lo hago me dice que la pagina ha caducado....pero vamos, yo me quedo con el pes6

Iniciado por Rics
No te preocupes Rics, si que has votado, a todos nos hace lo mismo, le das a atrás y comprobarás que hay un voto más (el tuyo),
Pués la verdad es una putadilla de encuesta, ya que casi hay que votarlos a todos, yo me decanto por Sillent Hill, Metal Gear y God of War (la cuarta opción es evidentemente FF), pero sólo voté tres....
Saludos.
Hola a todos!!

Si os fijais,una de las cosas que escribo en la presentación es una disculpa ya que sé que faltan títulos (la encuesta sólo me permite 10).
Para los problemas de elegir,dejé abierta la opción de elección múltiple para que fuese un poco menos complicado.
He de confesar que Devil May Cry,tenía idea de ponerlo,pero luego lo olvidé y sobre los FF,yo creo que el XII es muy superior al X y no digamos al X-2 (es una opinión personal),y no puse saga,Stewie con FF,porque sólo dos títulos salieron antes de FF XII en ps2,los demás eran hasta en IX de psx,sin embargo con Sillent Hill no ocurre lo mismo.

Gracias a todos por la participación y espero que seais benevolentes a la hora de entender mis errores

Despues de pensar durante un rato a cual votar de todos esos juegazos me he decidido por el GTA, aunque también hubiera votado al GT4, MGS3, God of War y FFXII.

saludos

Iniciado por Skuler
hola Skuler,precisamente puse opción de elección múltiple para que como en tu caso pudieramos votar a varios,que si no es demasiado comerse el coco
Todos los de la lista son juegazos, pero mis preferidos no estan en ella, y estos son:

(Redoble de tambores) XD

En el primer puesto el Principe de Persia (no me hagais elegir cual de ellos porque no puedo).

y siguiendole muy de cerca el Shadow of the Colossus.

Juegos epicos (los 4) donde los haya.

Y el tercero en la lista, mas que por ser un "buen" juego, por que es el juego que mas horas de mi vida me ha hecho "desperdiciar"... el Pro Evo. 4

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4