Los Españoles no podran disfrutar de todo el fifa 07

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El nuevo Fifa 07 viene con una opcion muy articular y llamativa que es la "Liga Online", donde eliges un equipo y juegas su liga simultaneamente con la real y en modo online, Parece que EA Sports va a pasar de poner a la "MEJOR LIGA DEL MUNDO" la liga Española en esta modalidad de Juego...
Tampoco se podran jugar con equipos Holandeses e Italianos.

"Algo extraño ya que los actuales monarcas de los campeonatos europeos de liga son los españoles F.C Barcelona y el Sevilla F.C.

Para ver más información sobre esta modalidad de Juego visita aquí

Fuente: VidaExtra / El Otro Lado

Opciones a Elegir: Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Mexicana.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Que tienen todos contra España? ¿Nos hemos comio a alguien vivo? ¿Hemos invadio algun pais sin avisar o algo?. Da verguenza que nos den la espalda, siempre somos los mas perjudicados en todo, muchos juegos que llegan aqui no se compran señores porque no vienen doblados y otros no venden tanto por esa misma razon. Esto habria que recordarselo a Konami, dicen que no vendiero MGS3 Snake Eater suficientes, pero es que hay gente que pasa de tener que leer toda la historia en subtitulos, cuando llego el 1 doblado perfectamente y segun me imagino Konami tendria menos recursos cuando hizo MGS1 a cuando hizo el tercero.

Esto no va solo por Konami, EA nunca (o casi) nos ha fallado y nos hace esto, pues que sepan que van a tener un FIFA mas en su almacen, porque servidor no lo comprara.

salu2 y perdon por el toston, pero que bien me quedao
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues nada esto lo unico que hace es reforzar más la encuesta entre fifa y PRO....ABAJO FIFA, tendrán cara vamos no jodas que ponen la liga mexicana antes que la española y ojo no menosprecio a nadie ni mucho menos pero joder no creo que sea muy normal, aqui tenemos los mejores jugadores del mundo...
Salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pero si la LFP es una de las mejores ligas del mundo por no decir la mejor.No lo veo nada normal de verdad.
aora mas razon por la que fifa me gusta una megde!
uns saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Seguiremos jugando al Pes... Por lo que veo tardaron algo en darle respuesta a este post.
Un Saludo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre Por Supuesto Que Seguieremos Jugando Al Pes 6 Jaja!..bueno Pues Un Saludo Y Lastima Para Los Forofos Del Fifa.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se supone que esta noticia es del FIFA de PS2 ¿no? Que es el que estaba ya anunciado porque el de PS3 lo presentan en Leipzig.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ya,este si es para ps2,pero yo creo que el de ps3 no se lo va a comprar mucha gente no?..porque teniedno el de ps2 que saldra antes..un saludo!
 
Superior