Metal Gear Solid 3: Subsistence cancelado

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Konami España actualizó ayer su plan de lanzamientos concretando nuevas fechas para su catálogo entre las que se encontraban Steel Horizon y Bomberman Act Zero para otoño y Rengoku II: The Stairway to H.E.A.V.E.N y Metal Gear Solid 3: Subsistence para la primera semana de octubre. Hoy la compañía ha envíado una rectificación en su listado por el que explícitamente corrige la fecha del último título de Kojima Productions y avisa de su cancelación en España.

Aunque no se han dado más explicaciones, la noticia sin duda es un jarro de agua fría para los seguidores de Solid Snake, que con esta versión Subsistance en 3 discos disfrutarían de la mejor versión posible de Metal Gear Solid 3 con cámara libre y modo online para 8 jugadores, amén de extras como nuevos modos, un tercer disco lleno de escenas cinemáticas y los Metal Gear de MSX traducidos al español.

Vaya m....
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que p****** , j*** yo queria jugar al substance y ahora van
y lo cancelan vaya mi****....
buyeno que se le va ha hacer...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
QUE DICES!!!!! ANDA ANDA!!!!!!!! Vaya trola por dios, eso no puede ser. Si ya estaban anunciandolo en todos los laos. Si eso fuese verdad, Konami españa va a arder, no pueden joder a un pais "unicamente" Se quedaria europa entera sin juego. Vaya trola. ¿Que es el dia de los inocentes o alguna chorrada de esas?


Eso es razismo. Ni siquiera un rumor, a sido de golpe.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es una trola Sgt. Elias, sino me crees mira en meristation antes de decir que es una trola, y si, konami españa ardera y joderan a tos los que tu quieras, pero la noticia es real, no me invento nada.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lo que mas me arde esque la version americana tenia los textos traducidos tanto de MS3 como los juegos de msx estaban todos en español.

Porque Mierda!!! no lo sacan estos de konami españa espero que ardan bien porque si no yo me voy a encargar de quemarlos hasta los cimientos.

Siempre por putos incompetentes nos quedamos sin juegos estrellas vaya petados y esto le va a pasar factura a sony desgraciadamente igual le paso con el F1 2006 que al final no lleva on-line ni ostias de cara a ps3 vamos mal si se empieza a manchar la imagen de la compañia por unos ineptos.

salu2
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Me voy a cargar en todo, y encima la version americana se pudede poner en español. Han cagado una mierda tan gorda que se van a ahogar en ella, esque no puede ser, si kojima dijo que españa era uno de los paises con mas fans. Es una error, tiene que ser un error. Es el juego mas importante que va a salir en PS2 antes de su muerte, porque cojones nos joden a nosotros.

Han jodido a mas paises o solo a españa???
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Espero que sea europa proque como sea solo españa ya me voy con 2 botes de gasolina llendo para la sede de Konami españa.

salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que yo se solo a España, no hay mas cancelaciones que yo sepa hasta ahora pero estare atento.Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto es algo chungo ,no?... :( Yo queria jugar substance, pero bueno tendremos que acostumbrarnos a esta decepcion...
Un Saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Acaso se ha cancelado alguna vez un juego exclusivamente en un pais????? Es triste que nos traten asi, y ahora que??? Compraremos como idiotas el MGS4??? para hacerles mas ricos, joder que rabia da.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Vaya putada, esta ves la han jodido en mala, debo decirlo... para mi fortuna yo soy sudamericano, y la verdad es que todos los juegos a nosotros nos llegan en ingles, y es algo muy bueno que subsistence nos llegara en español clap2 ya que la saga MGS es mi favorita y queria terminarme el MGS3 conociendo la historia por completo :D

Bueno, para consolarlos un poco, debo decir, que si tienen snake eater, no se pierden de mucho, la verdad la camara es muy bonita y tal, pero si ya te sabes el snake eater de memoria (me lo termine 5 veces antes de empezar subsistence) el juego te durara una semana (y no en terminar el modo historia, me refiero a los extras), sin contar el modo online (cosa ke no pude jugar, por eso los extras no me sirvieron mucho joo ) el juego en realidad dura muy poco, aunque aun juego los viejos MG de MSX, son muy buenos, aunque ya los habia jugado con emulador en el pc
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
me podrian explicar un poco mejor esta noticia, ya que no le entiendo muy bien, pro bueno...saludos!!!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yo con Metal gear solid 3: sanke eater, me conformo,la verdad es que me la bufa si llega o no personalmente, además lo tengo en edición coleccionista, que me quiten lo bailado.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alonso dijo:
me podrian explicar un poco mejor esta noticia, ya que no le entiendo muy bien, pro bueno...saludos!!!
no te preocupes, esta noticia solo interesa realmente a los usuarios europeos, concretamente Españoles, en mejico seguro que sale......
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Pues si , una mala noticia para todos los que queriamos jugar a este juego (me incluyo), lo peor de todo es que solo lo han cancelado en españa...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es normal su cancelación, atendiendo a las ventas que tuvo el substance en PS2, y contando con que aquí iban a venir sólo 2 DVDs no los 3. Lo único importante que traería este juego sería el online, y ya se sabe que en España esta modalidad tampoco funciona demasiado bien. Tened en cuenta que vivimos en un país en el que las reediciones con extras o las venden a precio platinum o no las compra ni perry, así le pasó a MGS 2 Substance, y así han cancelado el Subsistence. Un saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pues Konami por mi parte a perdido 70 euros del MGS4. Paso de hacerles ricos, despues de como nos tratan. Se que 70 euros no son nada, pero alomejor 70+70+70+70......... Claro esta sere el unico que lo haga:( pero estare orgulloso de devolversela en pequeña medida a Konami.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Sgt.Elias dijo:
Pues Konami por mi parte a perdido 70 euros del MGS4. Paso de hacerles ricos, despues de como nos tratan. Se que 70 euros no son nada, pero alomejor 70+70+70+70......... Claro esta sere el unico que lo haga:( pero estare orgulloso de devolversela en pequeña medida a Konami.

Bueno, la verdad es que si lo miramos de ese modo konami no pierde mucho (por no decir nada), en realidad solo tu perderas el poder disfrutar de mgs4 joo es la dura verdad, ellos nos tratan como quieren y nosotros les seguimos siendo fieles.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
The_Clansman dijo:
Bueno, la verdad es que si lo miramos de ese modo konami no pierde mucho (por no decir nada), en realidad solo tu perderas el poder disfrutar de mgs4 joo es la dura verdad, ellos nos tratan como quieren y nosotros les seguimos siendo fieles.

Solo hay un error en tu posteo. Yo si disfrutare de MGS4, puede que no cuando salga, pero tarde o temprano jugare sin darles los 70 eurazos que me hiva a dejar en el juego. No quiero decir que vaya a piratear, pero si lo encontrare de segunda mano, o me lo dejara alguien.
 
Superior