Nuevo trailer de Kingdom Hearts 2

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Square Enix ha abierto hace ya algunos dias el Web Site Europeo del esperadisimo titulo para PS2, Kingdom Hearts 2.

En el Web Site podemos ver un buen numero de imágenes y un nuevo trailer para aumentar nuestras ganas de incarle el diente a este juegazo.

Kingdom Hearts 2 llegara a Europa el 29 de Septiembre de la mano de Proein.

-Web Site Europeo de Kingdom Hearts 2

Otros videos de interes:

-Trailer de Kingdom Hearts 2

-Video de la Intro de Kingdom Hearts 2
_ _ _ _ _ _ _ _

posiblemente muchos y lo habeis visto ,pero como no esta en el foro e decidido ponerlo.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
He oido hablar muy bien de este juego, pero no se, seguramente sea yo que lo veo un poco ........ nose. Estos juegos, me parece que son para la gente que quiere evadirse de la realidad, olvidarse de lo que es real. Porque en la realidad si entras en una lucha o conflicto, ¡no estara el pato donal para salvarte el culo!

No se si se me entiende lo que quiero decir, vamos que no veo muy acertado mezclar Final Fantasy, con aladin, la sirenita o el rey leon. En los Final fantasy, almenos dan un poco del valor humano, que hay estan tus camaradas para defenderte, y tu mision es defenderlos.

Pero luchar junto a miki maus.......llamarme ignorante si quereis, pero juge al primero y me nege a terminarmelo, porque definitivamente no es mi genero.

(Siento este opinion tan mala sobre el juego, pero queria saber si soy el unico que piensa asi.)
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Creeme yo opinaba como tu, pero tras probarlo me engancho de tal forma que se combirtio en mi juego favorito para PS2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
weiler dijo:
Creeme yo opinaba como tu, pero tras probarlo me engancho de tal forma que se combirtio en mi juego favorito para PS2.
amen, yo me fijaba en este juego y decia "pero que cosa mas infantil" luego lo vi a 30 euros platinum y me lo pille y tras jugarlo 8 horas seguidas comprendi que me había enganchado xD.

Ahora mismo estoy en el final luchando contra sephirot upss digoo Ansem

P.D: En el kh2 sale cloud con la ropa de advent children :pbj: clap2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sgt.Elias dijo:
He oido hablar muy bien de este juego, pero no se, seguramente sea yo que lo veo un poco ........ nose. Estos juegos, me parece que son para la gente que quiere evadirse de la realidad, olvidarse de lo que es real. Porque en la realidad si entras en una lucha o conflicto, ¡no estara el pato donal para salvarte el culo!

No se si se me entiende lo que quiero decir, vamos que no veo muy acertado mezclar Final Fantasy, con aladin, la sirenita o el rey leon. En los Final fantasy, almenos dan un poco del valor humano, que hay estan tus camaradas para defenderte, y tu mision es defenderlos.

Pero luchar junto a miki maus.......llamarme ignorante si quereis, pero juge al primero y me nege a terminarmelo, porque definitivamente no es mi genero.

(Siento este opinion tan mala sobre el juego, pero queria saber si soy el unico que piensa asi.)
No estoy para nada de acuerdo, si el Kingdom Hearts no es un juego que fomenta la amistad y las relaciones humanas (sean personajes de disney o no), no se cual lo hace :D. A mi me encanto y lo poco que he visto del II supera al I con creces.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Eso oigo mucho, pero si que he jugado, y es uno de esos juegos que no me entran. Pero no es el unico, tampoco me entrar los RE, los FIFA...... Y no digo que sean malos, esque no me divierto jugando. Y si juego a la consola es para pasarmelo bien.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sgt.Elias dijo:
He oido hablar muy bien de este juego, pero no se, seguramente sea yo que lo veo un poco ........ nose. Estos juegos, me parece que son para la gente que quiere evadirse de la realidad, olvidarse de lo que es real. Porque en la realidad si entras en una lucha o conflicto, ¡no estara el pato donal para salvarte el culo!

No se si se me entiende lo que quiero decir, vamos que no veo muy acertado mezclar Final Fantasy, con aladin, la sirenita o el rey leon. En los Final fantasy, almenos dan un poco del valor humano, que hay estan tus camaradas para defenderte, y tu mision es defenderlos.

Pero luchar junto a miki maus.......llamarme ignorante si quereis, pero juge al primero y me nege a terminarmelo, porque definitivamente no es mi genero.

(Siento este opinion tan mala sobre el juego, pero queria saber si soy el unico que piensa asi.)

Los videojuegos siempre han sido un medio de evadirse de la realidad, y personalmente, los juegos que más me han gustado en toda mi vida siempre son los que más me han sacado de esta rutina diaria. Jugar a ser piloto de carreras, futbolista y soldado está muy bien, pero eso lo veo todos los días en el telediario. Eso no demuestra ningún tipo de imaginación. Copiar la realidad es sencillo, inventarla, para nada. Y en ese juego se mezclaron lo mejor de lo mejor en genios de la imaginación. Luchar junto al pato Donald y Goofy no es sino un honor para todos nosotros, al igual que hacerlo junto a Agro en Shadow Of The Colossus, o Epona en Ocarina Of Time. En cambio, no me parece tan honor luchar con 20 soldados que murieron en uno de los peores conflictos que ha sacudido nuestra historia, y del cual no dejan de salir juegos uno detrás de otro. Un saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Eso es lo que a mi me pasa, hay gente que los juegos de guerra los ve mata mata. Pero yo no, yo me meto mucho en los juegos, porque se que eso a pasado en realidad, y puedo vivirlo como lo vivio un soldado, soldados callendo a tu lado, o tu matando soldados enemigos, pero claro son solo pixeles. Pero esque esos pixeles una vez fueron humanos de verdad, con familia y amigos, que lloraron su perdida. Por eso me gustan tanto, los siento de verdad, porque eso es realidad pura y dura. Lo mismo le pasara a alguien que viva el futbol, cuando juega al PES. O a alguien que le guste el motor con Gran turismo. Eso son cosas que ocurren en la vida real. Por eso no me gustan ese tipo de juegos. No es que sean malos, esque no los entiendo. Como no entiendo el porque la gente empieza a fumar, seran dudas que me llebare a la tumba.
 
Superior