Shadow of the colossus (Página 5)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Este videojuego es una auténtica maravilla, una obra maestra, de los que a uno le hacen pensar que los videojuegos es el octavo arte. Lástima que el motor gráfico en determinadas ocasiones se resienta lo suyo, pero salvando este punto, aunque el concepto de juego es muy simple tiene un algo que consiguió que no tocara otro videojuego hasta que lo completara, y eso ya es mucho. La banda sonora también en las batallas y caminatas está muy currada y muy bien implementada. Lo dicho, una maravilla que cualquiera que tenga PS2 debería jugar si o si .
me acabo de pasar todos los time attack en hard mode (el N.3 tarde 5 dias en pasarlo xd ) y ya obtuvo todos los items incluyendo una espada que mata los puntos deviles de los colosos en un tiro.

despues de pasarme el juego 4 veces pude llegar al jardin secreto y no encontre nada bueno y ademas me tarde mucho para llegar a la otra parte de puente para encontrar que una corriente de aire no te deja salir.
A mi la verdad es que visualmente si que me parece una maravilla, asi como una BSO preciosa, pero jugue un par de colosos y la verdad es que me parecio demasiado monotono, siempre lo mismo,

WeNaS gente tengo una duda.. me e pasado el juego en normal y me dieron el modo contrarreloj pero no se ponerlo :S despues me hice una partida en dificil y guarde encima, weno la cosa eske no se jugas en contrarreloj nose como se pone. si me pueden ayudar porfavor

Iniciado por Laiker
cuando te pasas el juego lo guardas, despues de eso te daran el modo TIme Atack, para activarlo tienes que hacercarte a la estatua de un colosso y darle al "O", el protagonista se pondra a rezar y podras pelear contra el colosso

oKs MuCHaS gracias, una cosa mas, da igual si estoy en normal o en dificil? y tengo ke rezar al ke me toke o puedo hacerlo a kualkiera. GRaCiAS!

Iniciado por Laiker
da igual si estas en normal o dificil y puedes rezar al colosso que quieras, te recomiendo que retes a los dos primeros ya que asi te daran un arco con flecas silvadoras, progresivamente te iran dando mas armas cuando mates a mas colosos

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4