Probando GOW II

Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Hola a todo el mundo, acabo de probar la demo del God of War 2 y nada, sólo me gustaría comentar que cumple todas las expectativas, es alucinante!!!!!

en la demo tienes que luchar contra el coloso de Rodas, que es enorme, algo así como los colosos del Shadow of the Collossus(ya sabemos donde han colaborado con los creadores de este), es como el primero, pero con mejores gráficos.

Una buena forma de despidir a la Ps2, después de tantos años dándonos alegrías.

me lo pillo seguro. saludos a todos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que bién tío ;).
Bueno y cuentanos...¿Qué graficos tiene,como te ha impactado,cambia algo su jugabilidad con respecto al primero?.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Los graficos son muy parecidos, pero tienen un poco más de detalle, están más definidos.
La jugabilidad es la misma que la del primero, por eso no os preocupéis, por que será igual de divertido.
en cuanto a la pelea, es impresionante, tu ahí, un mierdecilla y de repente un bicho enorme pegandote puñetazos y patadas, buffff, y eso que solo duraba 30 minutos, pero me he quedado con unas ganas!!!!!!!!!!!!!!

ya digo, me ha parecido genial y es compra obligatoria

P.D.: os acordaís del doblaje en español del primero??, era la leche, pero después de escuchar la voz de Kratos en Inglés, impone muhisimo más.
ojo no me quejo de nuestro doblaje, por que es genial, pero se nota que en el doblaje en inglés han puesto más esmero en buscar buenas voces
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Eyyy, donde la has probado tío???
Donde ha salido esa demo o lo que sea... aunque queda poco me muero de ganas de probar ese juego., ahora ando reviviendo el primero por tercera vez...
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
me lo paso un colega que creo que se lo había "bajado" de internet, la verdad es que ni me molesté en preguntarlo, hasta pensaba que era una demo del primero hasta que lo metí en la consola.......
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Es cierto, la acabo de encontrar, joder muchas gracas NecroMj por la información, pero es muy raro no ???
Mañana si todo va bien estaré jugándola, sólo una pregunta más compañero... ¿venía en inglés la que jugaste?
gracias y saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
si estaba en inglés, pero bueno tampoco pasa nada, es sólo para probar el juego. la voz de Kratos es flipante, acojona!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Una duda urgente.

Si me bajo la demo en ingles no puedo jugar no? Lo digo porque nose si los demos o yoquese no vienen en PAL
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Claro que puedes jugar DeLuxe, sólo que en inglés, un buen sabor de boca hasta Abril compañero ;) ;)
Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Perdonen que repita la pregunta pero de donde obtuvieron la demo, tengo que comprarla o como hacen para bajarla por internet y jugarla en la PS2? espero que no sea pirateria... perdonen que lo mencione es que yo tambien tengo ganas de probar el juego pero quiero ver si se puede conseguir la demo de forma original.

Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No es ilegal bajarse una demo pirata. desde el emule lo puedes hacer, pero claro debes tener instalado el chip en tu ps2, que por lo que veo no lo tienes.

Otra forma es comprando una revista que te venga, pero ya eso no se hace mucho. además en españa la demo no está disponible asíque solo se puede conseguir por medio de la red. Pero alomejor no eres de españa...

si alguien puede responderme 2posts más arriba.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Deluxe dijo:
No es ilegal bajarse una demo pirata. desde el emule lo puedes hacer, pero claro debes tener instalado el chip en tu ps2, que por lo que veo no lo tienes.

Otra forma es comprando una revista que te venga, pero ya eso no se hace mucho. además en españa la demo no está disponible asíque solo se puede conseguir por medio de la red. Pero alomejor no eres de españa...

si alguien puede responderme 2posts más arriba.
A ok gracias deluxe, no tengo el chip en mi PS2 no se lo instale por miedo a que se me dañara el lector de DVD, y me parece que ya te respondio PsPshyco esta abajo de tu post anterior...

Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo ya comente por ahi k probe el demo, mi impresion es que se nota que es uno d elos ultimos juegos que acompañaran a PS2, ya que aprovecha 100% la consola, como el FFXII...
Ademas la historia parece way del paraway... lo k no me gusta es algunas caras, k no se si eso se corregirá, pero no se....
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
yo puedo postiar los enlaces de megaupload de la demo, si tanto quieren verla y jugarla, pero no se si el ilegal hacerlo. algun moderador se podria pronunciar al respecto. pregunto pq estamos hablando de una demo "gratuita", jamas lo haria con algo de paga.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo ya tengo el Juego en Mis Manos, Me Acaba de llegar y no e parado de Jugar esta Alucinante, tiene Mucha Accion por lo menos lo que e jugado y Las Imagenes Estan De lo Mejor, La Verdad es que este juego es todo lo que me esperaba y mas.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k ya tienes el juego Gordoy, en ingles??
k bien, jejeje, la demo, la demo es la k yo he jugado y me convence molto, pero ahora k sale la PS3 no creo k tenga tiempo para jugar al GoW 2 cuando salga
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo ya he jugado a la demo y puedo deciros que por lo que he visto es flipanteeee. los movimientos son mas reales.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
kikowar dijo:
k ya tienes el juego Gordoy, en ingles??
k bien, jejeje, la demo, la demo es la k yo he jugado y me convence molto, pero ahora k sale la PS3 no creo k tenga tiempo para jugar al GoW 2 cuando salga
Si ya lo tengo y lo juego en el PS3 He dejado de un lado mis juegos de Ps3 por un Momento y Ahora estoy con el GoWII, es en ingles lo compre en USA por lo menos a mi no me agradan mucho los juegos Traducidos, y les puedo decir que desde que empieza la Accion no para en este juego y la Cinematica esta de Lujo!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
way way, aber si sale ya aki en españa, k falta poco ya, medio mes aproximadamente, yo he jugado simplemente la demo, y lo k he jugado me ha gustado, esk el GOD OF WAR es un juego k aunk no te guste si juegas 2 minutos ya no puedes parar de jugar, o eso me pasa a mi
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad a mi me paso lo contrario con God of War 1 yo primero jugue la trilogia de principe de persia ademas del los DMC y encontre que God of War era una copia de de los dos ultimos y solo lo jugue hasta la mitad mas o menos pero lo retomare ahora antes de tener la PS3. aunque prefiero el Heavenly Sword's.
 
Superior