MK Armageddon

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mortal Kombat Armageddon es la secuela de Mortal Kombat Deception.

El juego estará construido bajo el motor de MKDA y MKD, pero con algunas novedades en el motor de lucha: MKA ampliará la jugabilidad con kombos aéreos. Y con esto no nos referimos a kombos en los que se mantiene al enemigo en el aire (existentes en MK desde hace mucho), sino a kombos ejecutados en el aire. Los luchadores saltarán bastante más alto que antes.

Aparecerán todos los personajes de la saga (todos los aparecidos desde MK1 hasta MK Deception).

Se confirma la presencia del modo "Krea tu Kombatiente", modo en el que podremos elegir la apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities adaptables para tu personaje. A este personaje lo utilicemos en el modo Online.

Aqui todos los personajes juntos(Haz clic en el vinculo para ver)...
http://www.mortal-kombat.org/imagenes/albums/userpics/10001/normal_allarmageddon.jpg

Faltas de ortografia: Kombos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hay rumores sobre que este juego no saldra para ps3 ni para xbox360 sino para xbox y ps2, pero personalmente creo que no sera así(ojala así sea)... XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ojala salga para la ps3 porque por lo visto en esta noticia el juego estara muy bueno en todos aspectos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
¡MAS INFORMACIÓN!

EL JUEGO TENDRA UNA NUEVA MECÁNICA DE LOS FATALITIES


El Sistema Clasico de Fatalitys (hacer una combinación de 4-5 botones y sentarse a ver el Fatality "cinematográfico") ha sido sustituido por un Sistema de Fatalitys "Interactivos".

Este nuevo Sistema de Fatalitys funcionará de la siguiente manera:
-Al oir "Finish Him/Her!" aparecerá una barra de tiempo.
-Esta barra indicará el tiempo que nos queda para hacer un "mini" Fatality.
-Si hacemos correctamente un movimiento fatal dentro de este tiempo, se añadirá un numero a un contador y la barra se recargará, aunque cada vez habrá menos tiempo para conectar un nuevo movimiento fatal.
-El Fatality terminará cuando hagamos un movimiento fatal definitivo (o cuando se termine el tiempo y no hayamos hecho nada o hayamos hecho una correcta combinación, en ese caso constará como si fuera un Fatality fallido).
-Dependiendo del numero de movimientos fatales que hayamos conectado, nuestro Fatality recibirá un nombre (rango) distinto:

1: Fatality
2: Deadly Fatality
3: Killer Fatality
4: Bloody Fatality
5: Mortal Fatality
6: Brutal Fatality
7: Evil Fatality
8: Vicious Fatality
9: Savage Fatality
10+: Extreme Fatality


Aunque en la demo no estaban disponibles, esta confirmado que cada personaje tendrá sus movimientos fatales propios y exclusivos, no sólo para darle personalidad sino para recrear con este nuevo sistema los Fatalitys clasicos de toda la vida.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos con la informacion que pusiste ahi se ve que va a esatr chido le juego y chido por que puedes crear a tu propio personajes con sus propias caracterisiticas...muy bueno jejej y tambien de que saldrian todos los personjaes jejejeje aunque no soy muy fanatico del mortal kombat


Faltas de ortografia: pos, esatr, le, (Alonso vigila mas la ortografia, que vas a batir un record :p)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
espero que no salga en ps3,por que si se asemeja al ultimo M.K,seria desastrozo,m.k ya esta muy quemado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No se asemeja en mucho de eso puedes estar seguro... mas si lo sacaran para ps3, Pero igualmente no estoy deacuerdo contigo ya que junto a Los Sims, Mk es uno de los juegos con mas fans a nivel mundial :p. Aunque cada quien tiene su opinion y te respeto la tuya de no gustarte el juego.


Faltas de ortografia: deacuerdo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Lord dijo:
No se asemeja en mucho de eso puedes estar seguro... mas si lo sacaran para ps3, Pero igualmente no estoy deacuerdo contigo ya que junto a Los Sims, Mk es uno de los juegos con mas fans a nivel mundial :p. Aunque cada quien tiene su opinion y te respeto la tuya de no gustarte el juego.
veo que te basas en encuestas muy antiguas a lo mejor en tu pais estos juegos o este juego tiene mejor acogida,pero a nivel mundial,los juegos que más seguidores tienen son,FF en cabeza,seguido de mgs,mario,zelda....,mortal kombat ya no aparece,por el hecho que han quemado esta saga hasta tal punto que han llegado a fastidiarla.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
¿Pero estas claro que Los Sims es el juego mas vendido de la historia?, y tambien ¿Que Mortal Kombat es junto a Tomb Raider de los unicos juegos que han tenido exito en las pantallas y tambien en las consolas?... Claro tambien son muy famosos los juegos que dices, yo no los desprestigio pero a los que yo digo tampoco se deberia. Ya que Mk es pionero en lo que hace,.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Lord dijo:
¿Pero estas claro que Los Sims es el juego mas vendido de la historia?, y tambien ¿Que Mortal Kombat es junto a Tomb Raider de los unicos juegos que han tenido exito en las pantallas y tambien en las consolas?... Claro tambien son muy famosos los juegos que dices, yo no los desprestigio pero a los que yo digo tampoco se deberia. Ya que Mk es pionero en lo que hace,.
juegos tan espectaculartes y menos "gore" como tekken lo han dejado atras,akalaim o midway que ya no se ni quien los programa xD,solo se centran unicamente en la sangre y violencia del juego,mk deception,etc,son iguales de aburridos y sosos,pero respeto que te guste el juego,ademas.....los hacen para gente como tu,y si no vendiera,no lo seguirian haciendo.
salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Es que eso es lo que estoy tratando de decir.. vende y mientras venda la gente lo compra!!! muy pocos hay como tu a los que no le gusta desestresarse con la simplicidad de Mk! Y que yo sepa Tekken no es considerado el padre de los juegos de pelea... Creo que es mejor que dejemos esta discución y empleemos nuestros post de una manera mas regular y a la que le saquemos provecho y todos los demas usuarios del foro.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
muy buena info. oye yo lei a una revista cuando entrevistaron al creador de MK y el dijo que el juego hiba a salir para xbox y PS2 este seria el ultimo juego de esta gen. para despues saltarse a la next gen. asi que dudo mucho que tengan planeado portearlo a la PS3.

lo del juego pues eh sido fan del los MK desde la snes el utlimo el shaloin monks me divierto mucho mas que nada por que lo jugue con mi primo en co-op mode. casi todos los MK de esta generation me an gustado el deathly alianse y el deception mas que nada por la historia de los diferentes persoanjes estoy esperando este juego con ancias.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Este juego saldra para PS2 no para PS3 asi que muevo la noticia a Playstation 2 que es donde toca. Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Lord, creo que si los MK no vendieran sencillamente no los harian, ademas no veo muy claro lo que dice lobos ya que segun la mayoria de las revistas expertas y paginas webs, el MKDeception lo ponen por las nubes. En mi opinion el MKDA fue el resurgir de esta gran saga, y el MK Deception (a la espera del Armageddon) es el summun de estos juegos, para mi muchisimo mas entretenidos que los Tekken, ya solo por la velocidad que se imprimen los combates y la varieddad de estilos de lucha. Pero esta claro siempre es cuestion de gustos. Y lord tiene razon los MK junto con los Street Fighter son los padres de los juegos de lucha.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Estoy de acuerdo con Lord, creo que si los MK no vendieran sencillamente no los harian, ademas no veo muy claro lo que dice lobos ya que segun la mayoria de las revistas expertas y paginas webs, el MKDeception lo ponen por las nubes. En mi opinion el MKDA fue el resurgir de esta gran saga, y el MK Deception (a la espera del Armageddon) es el summun de estos juegos, para mi muchisimo mas entretenidos que los Tekken, ya solo por la velocidad que se imprimen los combates y la varieddad de estilos de lucha. Pero esta claro siempre es cuestion de gustos. Y lord tiene razon los MK junto con los Street Fighter son los padres de los juegos de lucha.
los reyes de la lucha no me queda muy claro,o por lo menos la mayoria de la gente no incluye a M.K,en "los reyes de la lucha" como tu los denominas,pero es cuestion de gustos,M.K para mi murio en la snes,es donde realmente me divertia.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
los reyes de la lucha no me queda muy claro,o por lo menos la mayoria de la gente no incluye a M.K,en "los reyes de la lucha" como tu los denominas,pero es cuestion de gustos,M.K para mi murio en la snes,es donde realmente me divertia.
No he dicho los reyes Lobos, he dicho los PADRES de los juegos de lucha, que no es lo mismo :p. Para mi los MK de PSX son penosos, pero los 2 de PS2 son los mejores de la saga sin duda.
 
Superior