Guia oficial Final Fantasy XII

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No teneis por casualidad la guia oficial del Final Fantasy XII escaneada? Y si no, sabeis dónde podria descargarmela?

Gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo la tengo, pero no escaneada, ademas, escanear eso es un coñazo, son 370 paginas mas o menos. Tiene mas paginas que mi libro de matematicas de 2º de Bach.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
en la hobbyconsolas de este mes viene la primera parte de una guia echa por ellos mismos y el mes que viene la segunda y ultima parte, por lo menos eso pone. total por 3 euros merece la pena, revista mas guia, ademas viene con un abance de los juegos de lanzamiento de ps3, espero aberte alludado..........mi nick en la ps3 es: antuanppp
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo en unos días la tengo compañero si tienes paciencia te la paso o la cuelgo por aquí, aunque si es tan grande como decís, que imagino que si... pues casi te la mando por correo jejeje, bueno lo dicho...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
OK, muchas gracias a todos.
De momento me apañare con la guia de Hobby Consolas y si encuentro la oficial o (PsPshyco) puedes pasarmela más adelante pues mejor ya que seguramente esta más detallada y pone todos los secretos,etc. aunque entiendo que si la teneis no la querrais escanear, porque 370 páginas......
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno gente espero que esto os ayude un poquitín en vuestra andanza sobre este juego.
Es una guía en español que he encontrado,no se si estará completa.......como no tengo el juego....xD.
Ah por cierto,creo que vale más la pena gastarse 15 euros en esa guía que ir viéndolo en una web.

http://www.lagunamov2k.com/ff12/indiceff12.htm
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Dios que genial esa musiquita del enlace de V1rtu4l(((ni te imaginas lo que se me atranca el puñetero 4 de tu nick XDDD))), cuantos recuerdos me trae, cuanto tiempo sin hacerme un Final Fantasy, a ver si llega el XII(a mi ps2) que lo voy a destrozar...
Skuler de momento la guía "no me llega" todos FAKES... cuestión de tiempo.
Por cierto ¿que opináis de hacer los juegos siguiendo guías?, me refiero a ir siguiendo literalmente la guía...
Yo nunca las uso, tiene que ser algo muyyy desesperante (((recuerdo la parte que tienes que tocar las teclas del piano en Sillent Hill, DIOS que difícil))), aunque éste FF XII seguro que tendré que tirar de ella.
Saludos...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ey,ey,ey,yo no os obligo a poner los número en el nick,poned simplemente virtual y ya está,que vamos me da igual.....
El Ichi siempre sustituía el 4 por la U.....V1rt4al...jajajaj...Suele pasar.

Saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tengo la guia y solo la miro para cuando me quedo atascado o para ver que nivel necesito para pasarme el jefe de la zona, me he mirado los consejos y poco mas, tiene mucha letra xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me encontrado un Video de la intro de este Juego...

Me pregunto si será el mismo video el que viene en el juego PAL, pues el video es algo viejo, este del Youtube...

[youtube=zeE__axckGs]video[/youtube]​
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Skuler mira para encontrar guias de juegos, metete en gamespot si tienes buen ingles, y ahy busca el juego que quieres, despues metete en donde dice hints and cheats ahy busca hasta abajo y aparecen guias que en ingles son walkthrough con suerte y aparece una en español, aunque si no tienes problemas con el ingles esta es una opción...

Aqui te dejo la fuente espero haberte ayudado saludos: http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasy12/hints.html?om_act=convert&om_clk=tabs
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
V1rtu4l dijo:
Ey,ey,ey,yo no os obligo a poner los número en el nick,poned simplemente virtual y ya está,que vamos me da igual.....
El Ichi siempre sustituía el 4 por la U.....V1rt4al...jajajaj...Suele pasar.

Saludos!!!
jejeje, es curioso pero es lo mismo que me pasa a mi, el 4 es el que se me atranca en la U, e imagino que no tiene importancia, pero me gusta escribir bien los nick´s de cada uno ya que aquí es como si fueran los nombres de cada uno...
Saludos.

Skuler, menuda guía la del enlace que pusiste, se llevó el tío 1 año para hacer el dibujo ese con los símbolos, que re-loco.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Yo tambien tengo la guía del XII vaya tochazo. Tanta página y no están los tableros de las licencias de cada personaje, como cuando la guía del X que se pusieron los tableros de las esferas. Bueno al menos yo no he visto los tableros que quizas con tanta página se me ha pasado, pero creo que lo he mirado bién, y si no está y alguno sabe de donde sacar el tablero de cada personaje que me lo diga porfi.

Saludos.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Aerith Strife dijo:
Yo tambien tengo la guía del XII vaya tochazo. Tanta página y no están los tableros de las licencias de cada personaje, como cuando la guía del X que se pusieron los tableros de las esferas. Bueno al menos yo no he visto los tableros que quizas con tanta página se me ha pasado, pero creo que lo he mirado bién, y si no está y alguno sabe de donde sacar el tablero de cada personaje que me lo diga porfi.

Saludos.
sino me equivoco,el tablero es lo mismo para todos,asi que,si que hay uno,en cuanto llegue a casa lo miro y te posteo la pagina
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
SANJI dijo:
sino me equivoco,el tablero es lo mismo para todos,asi que,si que hay uno,en cuanto llegue a casa lo miro y te posteo la pagina
Creo que no son iguales, los accesorios, magias, armas y demás si, pero las sublimaciones por ejemplo Ashe tiene dos muy juntas, en cambio los demas lo tiene en la quinta leche la una de otra, y en la Guia salen 3 sublimaciones por personaje y hay bastantes mas, en el tablero de magias hay 4 sublimaciones creo, que no lo se seguro , y en el de armas hay más tambien. Me interesa basicamente saber donde se encuentran las sublimaciones de cada uno, ya tengo unas cuantas por eso.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Skuler dijo:
Gracias Aoshi, alli hay muchas guias diferentes, pero hay una que me ha llamado la atención, mirad este dibujo:
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/final_fantasy_xii_b.txt
Quien la hizo debia estar muy aburrido....xDD
Skuler no se puede abrir el link, pero si en muchas de esas guias se ve como no tiene nada que hacer mucha gente, ahy guias que eh visto creo que fue de Final Fantasy X, tenia como 700 paginas... pero bueno estas guias ayudan cuando no puedes pasar alguna parte de un juego, aunque yo las uso ya en un caso extremo o cuando estoy volviendo a pasar el juego para pasarlo al 100%.
 
Superior