Guia oficial Final Fantasy XII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Skuler mira para encontrar guias de juegos, metete en gamespot si tienes buen ingles, y ahy busca el juego que quieres, despues metete en donde dice hints and cheats ahy busca hasta abajo y aparecen guias que en ingles son walkthrough con suerte y aparece una en español, aunque si no tienes problemas con el ingles esta es una opción...

Aqui te dejo la fuente espero haberte ayudado saludos: http://www.gamespot.com/ps2/rpg/fina...rt&om_clk=tabs

Ey,ey,ey,yo no os obligo a poner los número en el nick,poned simplemente virtual y ya está,que vamos me da igual.....
El Ichi siempre sustituía el 4 por la U.....V1rt4al...jajajaj...Suele pasar.

Saludos!!!

Iniciado por V1rtu4l
jejeje, es curioso pero es lo mismo que me pasa a mi, el 4 es el que se me atranca en la U, e imagino que no tiene importancia, pero me gusta escribir bien los nick´s de cada uno ya que aquí es como si fueran los nombres de cada uno...
Saludos.

Skuler, menuda guía la del enlace que pusiste, se llevó el tío 1 año para hacer el dibujo ese con los símbolos, que re-loco.
Yo tambien tengo la guía del XII vaya tochazo. Tanta página y no están los tableros de las licencias de cada personaje, como cuando la guía del X que se pusieron los tableros de las esferas. Bueno al menos yo no he visto los tableros que quizas con tanta página se me ha pasado, pero creo que lo he mirado bién, y si no está y alguno sabe de donde sacar el tablero de cada personaje que me lo diga porfi.

Saludos.

Yo tambien tengo la guía del XII vaya tochazo. Tanta página y no están los tableros de las licencias de cada personaje, como cuando la guía del X que se pusieron los tableros de las esferas. Bueno al menos yo no he visto los tableros que quizas con tanta página se me ha pasado, pero creo que lo he mirado bién, y si no está y alguno sabe de donde sacar el tablero de cada personaje que me lo diga porfi.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
sino me equivoco,el tablero es lo mismo para todos,asi que,si que hay uno,en cuanto llegue a casa lo miro y te posteo la pagina

sino me equivoco,el tablero es lo mismo para todos,asi que,si que hay uno,en cuanto llegue a casa lo miro y te posteo la pagina

Iniciado por SANJI
Creo que no son iguales, los accesorios, magias, armas y demás si, pero las sublimaciones por ejemplo Ashe tiene dos muy juntas, en cambio los demas lo tiene en la quinta leche la una de otra, y en la Guia salen 3 sublimaciones por personaje y hay bastantes mas, en el tablero de magias hay 4 sublimaciones creo, que no lo se seguro , y en el de armas hay más tambien. Me interesa basicamente saber donde se encuentran las sublimaciones de cada uno, ya tengo unas cuantas por eso.

Saludos.

Gracias Aoshi, alli hay muchas guias diferentes, pero hay una que me ha llamado la atención, mirad este dibujo:
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/f...tasy_xii_b.txt
Quien la hizo debia estar muy aburrido....xDD

Iniciado por Skuler
Skuler no se puede abrir el link, pero si en muchas de esas guias se ve como no tiene nada que hacer mucha gente, ahy guias que eh visto creo que fue de Final Fantasy X, tenia como 700 paginas... pero bueno estas guias ayudan cuando no puedes pasar alguna parte de un juego, aunque yo las uso ya en un caso extremo o cuando estoy volviendo a pasar el juego para pasarlo al 100%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4