God Of War II se lanzará en Abril.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Según www.hardgame2.com,el tan ya famoso juego God Of War II se verá retrasado por culpa de la PlayStation 3 para así no competir con la nueva consola de Sony.
De momento,Kratos verá la luz el 13 de Abril del 2007 en UK pero España aún no tiene una fecha confirmada para su aparición.
Sin duda,es uno de los juegos del año,puesto que FF XII,Okami,etc son juegos que ya han visto la luz,sino les queda muy poco.....PS2 está ahora mismo experimentando su máximo potencial gracias a estos juegos.

Fuente
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
si este juego es de lo mejor que han podido hacer :pbj: clap2 ya espero para abril ese videojuego:smile: :tongue: :D :rolleyes: ;) :p eek clap2 :pbj: joo
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no puedo opinar mucho de God of War porque nunca llegue a jugar el 1 tendre que ver si me lo consigo...para no estar tan perdido en la historia si es que juego el 2 que sale en abril aunque sería ya de los ultimos juegos de PS2 que tendre en todo caso.

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Aoshi dijo:
Yo no puedo opinar mucho de God of War porque nunca llegue a jugar el 1 tendre que ver si me lo consigo...para no estar tan perdido en la historia si es que juego el 2 que sale en abril aunque sería ya de los ultimos juegos de PS2 que tendre en todo caso.
Saludos
Compadre, sal a la calle a pillar éste juego, es uno de los GRANDES, GRANDES...
Si me permites un consejo, intenta hacerte con el 1 y después juega al 2, aunque nose si las historias tienen algo que ver, pero es pecado no haberlo jugado, te pierdes una de las grandes joyas...

Por otro lado, con todo el tiempo que llevamos de sequía, mamma mía como vienen de cargaditos los meses de Marzo y Abril (PS3, FF, GoW2, MGSOps!!!)...
Aquí no postea ni Dios hasta Mayo :D :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
PsPshyco dijo:
Compadre, sal a la calle a pillar éste juego, es uno de los GRANDES, GRANDES...
Si me permites un consejo, intenta hacerte con el 1 y después juega al 2, aunque nose si las historias tienen algo que ver, pero es pecado no haberlo jugado, te pierdes una de las grandes joyas...

Por otro lado, con todo el tiempo que llevamos de sequía, mamma mía como vienen de cargaditos los meses de Marzo y Abril (PS3, FF, GoW2, MGSOps!!!)...
Aquí no postea ni Dios hasta Mayo :D :D
Si eso hare PsPshyco si había escuchado mucho del juego pero nunca lo eh jugado y eh visto que por internet y aqui en el foro dicen que es uno de los juegos que le ha sacado mayor potencial al PS2, me imagino que hasta lo podré conseguir barato... porque ya tiene tiempo a la venta.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Aoshi dijo:
Si eso hare PsPshyco si había escuchado mucho del juego pero nunca lo eh jugado y eh visto que por internet y aqui en el foro dicen que es uno de los juegos que le ha sacado mayor potencial al PS2, me imagino que hasta lo podré conseguir barato... porque ya tiene tiempo a la venta.

Saludos
Pues si que lo podras conseguir baratito porque esta en platinum a 20€ me parece..
referente al tema me parece que se estan pasando un poco con los retrasos de este juego ya que dijeron al principio que saldria a principios de febrero y ahora hasta abril pero bueno..la espera se hara un poco mas llevadera a partir del 23-m..xD
Saludos!!
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
A mi me da igual esperar un mes mas, porque va a ser un juegazo (me conformo con que sea igual que el 1).
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aoshi, no es que te estés perdiendo un buen juego, es que te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la historia. Nada que envidiar en calidad a clásicos de otros géneros como MGs o Zelda ocarina of time.
Es un auténtico clásico por derecho propio y no jugarlo es una grave falta en un gamer xDD.
 
Superior