Mal sabor de boca..

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola foreros,bueno esta mañana me he ido a la papelería y me he comprado la revista oficial de PS2,todos sabeis que biene con una demo.Bueno pués la demo venía con el jeugo Okami.Y mi post va dirigido a este,que os parce este juego?,yo no lo entiendo porque está en inglés y oficialmente también lo estará en los jeugos completos,pero me ha dejado digamos...!"un mal sabor de boca"¡.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, es ese tipo de juegos que te puede encantar o parecer una mierd* pinxa en un palo. el tema del inglés me parece un escarmiento al mercado español, por la jodida piratería que invade este país. Sólo algunos afortunados que saben inglés pueden disfrutar de este juego.

Nos vemos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi este juego ni me va ni me viene, no me interesa, ademas de que no me atrae. De todas maneras dicen que es bueno, por lo menos aquellos que lo han jugado y entienden de ingles xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no lo conozco el juego pero todos los juegos de la PS2 que me compre con la DEMO incluida son re feos o no me andavan.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Es muy bueno, muy vistoso, una delicia para la vista, además muy innovador en la forma como se presenta la jugabilidad, no así la relación que hay con los NPC que es muy típico de un action RPG, el ingles es de nivel medio así que si no saben mucho ingles no entenderan y hay mucho dialogo de por medio, manejar a Amaterasu es una delicia tanto visual como a lo que jugabilidad se refiere.

El juego puede durar de 30 a 40 horas dependiendo de que tan bueno eres superando los retos, yo en este momento estoy atascado en una parte, pero en cuanto tenga la mente lucida me meto de lleno a tratar de superar el atascamiento. Es increíble cuando haces florecer los sauces sagrados y el escenario se llena de flores y demás, muy vistosito es el condenado jueguito.

PD: traten de no jugar mucho tiempo seguido porque llegan a molestar los ojos debido al colorido del juego.
PD2: el idioma que se habla es nulo, es decir solo murmuran, si han escuchado a la maestra de Charlie Brown hablando, asi hablan en Okami, excepto los animales que hacen los sonidos tipicos de cada especie, ladran, pian,relinchan, etc...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El juego es sencillamente una obra maestra, sino mira como en Eurogamer, posiblemente la pagina web mas dura que hay hoy por hoy, le han cascado un 10. Para los que dicen que la PS2 esta acabada :D, y aun nos falta FFXII y GOW II, te cagas.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues tiene muy buena pinta el juego, un estilo muy peculiar y una idea de juego pintoresca y original, la putada es que no lo traigan localizado, lo que le hace perder bastante, una pena.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Otro mal sabor de boca y nueva preocupación.......

Alan2006 dijo:
Pues no lo conozco el juego...
Que tal:

Alan2006, usted va a ser mi superior inmediato en el Clan Americano y resulta que ¿no conoce este juego? Debo señalar que no tiene alguien por que conocer de muchos juegos, pero también se me hace raro que alguien no conozca el juego de Okami. Sin hacer menos ni mas a nadie, ¿Cómo es que se están escogiendo los jefes y subjefes de los Clanes?
Retomando el Topic, Okami o lo amas o lo odias, no creo que haya puntos intermedios. Es tan único como diferente y eso le dá su grado de gustos MUY específicos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esque hay una movida,que tienes que pintar con una brocha sabes?,este jeugo si es innovador y lo que querais,pero si biene a España,me cago en la leche,que venga en ESPÀÑOL JODER!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El juego es buenísimo, heredero directo de Zelda pero además con personalidad propia. Respira a obra maestra por los cuatro costados, y el hecho de que venga en inglés supondrá que sus ventas sean muy bajas, aunque también dadas sus características tan especiales no iba a vender mucho de ninguna forma. Para mi el inglés no es ningún problema así que no me importa que no lo traduzcan, pero para los que no sepan será un handicap.

Vaya mesecitos en PS2, entre Okami, FFXII, God Hand, God Of War II, Test Drive Unlimited, no voy a tener un pavo... Habrá que hacer criba...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Okami como todo lo de Capcom será un señor juego, por mi parte y por muy poco que sepa inglés vendrá para mi casa. Muchos se quejan de que no llega en español, bueno si no hubiera tanto pirata suelto quizás muchos juegos vendrian traducidos, agradecedselo a los piratas. Que los juegos son extremadamente caros?? la respuesta es si, por eso puedes coger y compratelo mas barato de segunda mano, o alquilarlo, ya me paso una vez conversando con un usuario, que me dijo con el lost planet " joer que asco de juego, menosmal que me ha costado 3 euros", encima de que yo estaba rabiando por tenerlo, juego que me costo 80 pavos porque lo traje de fuera, y el tio diciendome que lo iva a tirar a la basura que total le habia costado nada, para la próxima vez que le diga a capcom que se lo traduzca a ver si hace caso, leches para eso esperate y lo alquilas que te costara un euro menos y no fastidias al mundo.

Igualmente Capcom se lo curra bastante siempre y casi todo viene traducido asi que porque uno no lo venga no nos vamos a morir. Por lo menos ha llegado a España, que como la pirateria siga creciendo al final no solo lo que venga estara todo en Ingles si no que cada vez tendremos menos cosas, menos quejarse y mas actuar. Los juegos de 360 por ejemplo cuestan un paston, bueno pues yo me espero y me los compro de segunda me gasto la mitad y no pirateo, disfruto igual y no gasto.

En cuando tenga el Okami ya os diré si el Inglés es del chungo o es facilillo, pero vamos me da a mi que no va a tener demasiada complicacion.

Saludos.
 
Superior