Nuevo video Spider-Man: Web of Shadows

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Aqui os dejo un video de el nuevo Spider-Man: Web of Shadows:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Para mi que este spiderman si que va a ser un muy buen de verdad. La verdad es que pinta muy bien.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No se no se, la verdad es que tengo ganas de que salga pero viendolo ahora parece un caos, un mata mata sin sentido y cada vez que lanza la red parece que sale un remolino muy muy raro...... aparte de que hay mucha camara lenta, da la sensacion de que el juego va a tirones, parece que es por el sentido aracnido asi de esta manera podremos esquivar los ataques de nuestros enemigos pero sigo diciendo que parece que va a tirones
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
n me gusta nada
y encima lleva el traje antiguo que falso
no es el traje antiguo,es el traje q siempre ha llevado en los comics (excepto en los primeros numeros q llevaba uno con una especie de alas).me parece muy bien q hagan juegos de superheroes basados en los comics y no en las peliculas.

el juego tiene buena pinta, pero como mucho me lo alquilaria.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no es el traje antiguo,es el traje q siempre ha llevado en los comics (excepto en los primeros numeros q llevaba uno con una especie de alas).me parece muy bien q hagan juegos de superheroes basados en los comics y no en las peliculas.

el juego tiene buena pinta, pero como mucho me lo alquilaria.
te apoyo, mejor basarse en los comics que en peliculas, pero ojala ya salga respetable el juego porque spiderman es de los mejores superheroes:victoria:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
me acabo de volver a ver el video, detenidamente, y parece que el enemigo principal sera el buitre, ya que es el unico que sale xD

Podrian haber puesto mas villanos, como venom!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Nunca me habian gustado los juegos de Spider-Man pero este se ve que esta Bueno verdad.Este juego tiene mi Apollo.
Salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
me acabo de volver a ver el video, detenidamente, y parece que el enemigo principal sera el buitre, ya que es el unico que sale xD

Podrian haber puesto mas villanos, como venom!
Seguro que salen mas villanos, porque tambien se ven enemigos con el deslizador y me apostaria mi play a que saldra el duende verde y muchisimos mas, el juego esta basado en los comics y seguro que se ve mas variedad de enemigos que en cualquier otro spiderman.

Habra que esperar a ver mas videos, yo cada vez que veo este me gusta mas el jueguecito
 
Última edición:
Superior