Nuevo video Spider-Man: Web of Shadows

Conversación publicada en el foro Videos

No se no se, la verdad es que tengo ganas de que salga pero viendolo ahora parece un caos, un mata mata sin sentido y cada vez que lanza la red parece que sale un remolino muy muy raro...... aparte de que hay mucha camara lenta, da la sensacion de que el juego va a tirones, parece que es por el sentido aracnido asi de esta manera podremos esquivar los ataques de nuestros enemigos pero sigo diciendo que parece que va a tirones

n me gusta nada
y encima lleva el traje antiguo que falso

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
no es el traje antiguo,es el traje q siempre ha llevado en los comics (excepto en los primeros numeros q llevaba uno con una especie de alas).me parece muy bien q hagan juegos de superheroes basados en los comics y no en las peliculas.

el juego tiene buena pinta, pero como mucho me lo alquilaria.

no es el traje antiguo,es el traje q siempre ha llevado en los comics (excepto en los primeros numeros q llevaba uno con una especie de alas).me parece muy bien q hagan juegos de superheroes basados en los comics y no en las peliculas.

el juego tiene buena pinta, pero como mucho me lo alquilaria.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
te apoyo, mejor basarse en los comics que en peliculas, pero ojala ya salga respetable el juego porque spiderman es de los mejores superheroes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4