Vídeo de Ferrox v1.0, cagador de ISO's de PS3

Conversación publicada en el foro Videos

Acaba de ser releseado hace unas horas el primer vídeo del conocido anteriormente como PS3 iSO loader
También han sido releseados los juegos Virtua Fichter 5 ( Virtua_Fighter_5_PS3-EMiNENT ) y Sonic The hedgehog ( Sonic_The_Hedgehog_USA_PS3-PARADOX )
Un usuario que se hace llamar Naoneo acaba de publicar un video en Youtube en el que, según él, muestra el primer ISO Loader para PS3 y que ha denominado Ferrox 1.0. En el video muestra la carga de una ISO del Ridge Racer 7 y nos pregunta: "¿Por qué esperar al Team Paradox?". Según este usuario, el Ferrox 1.0 funcionaría con cualquier versión de firmware de la consola y ha podido desarrollarlo gracias a una vulnerabilidad encontrada en el Hypervisor de la consola.

[youtube=hnemvWw5Cuw&eurl=]video[/youtube]
Ya se encargara Sony de tapar el agujero de seguridad... creo que es demasiado temprano para que sea algo definitivo....
Ahora pensad un poco... si todo el mundo piratea, no van a hacer juegos por una sencilla razon.. si los desarrolladores dijeron que para que un juego saliera rentable en PS3 habia que vender al menos un millon de copias por el alto coste de desarrollo... entonces ahi nos queda el dilema..
Yo no digo que no lo hare, pero que los juegos que merezcan la pena, como un gran turismo o un metal gear solid.. me los pienso comprar originales porque creo que lo merecen, sin mas.
Salutes peña!
Jo ta ke irabazi arte!!!!! ZUTAGAR
PS3 forever,seguramente no necesites para esto ningun Blue-Ray virgen.Un ISO es un archivo de imagen y si de lo que hablamos es de una cargador de ISOS, significa que el Blue-ray lo puedes usar como frisby mientra juegas al MOTORSTORM por la face.El sistema me imagino que sera parecido al de la PSP,la verdad no lo se bien.Lo que si se bien es que yo he tenido la PSONE,la PS2 y la GAMECUBE,y nunca he pirateado ninguna,(bueno,en el caso de la GAMECUBE no se si fue posible).Yo siempre me compro juegos platinum y eso me garantiza casi siempre gran calidad a precios muy razonables.Por lo que nunca he hechado de menos variedad en mis juegos ni por supuesto calidad.He aqui un tipo honrado y humilde,que sabe esperar su turno y que anhela un titulo en la retaguardia durante meses y meses hasta que lo sacan para la "plebe" jaja....

P.D:Y si no puedo esperar,pues lo robo y a la marcha....ahh como me mola correr delante de los seguratas del MEDIA MARKT.....jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4