el bebe de la "next gen"

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
navegando por youtube he encontrado este video, no se si ya esta posteado, lo he buscado y no lo he encontrado asique aqui esta.

¿que pasaria si Sony y Nintendo, en vez de pelearse por el primer puesto, decidieran tener un hijo juntos? Aqui lo vemos

[youtube=uAzO0VDDzh4]video[/youtube]


¿a quien no le gustaria tener esta consola, la PSWii?

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, seria espectacular

o estaria bueno q la wii fuera un poco mas potente, no digo ni como una 360 ni como una ps3, pero algo q no se paresca tanto a la vieja generacion... (en materia de hard) ya se q dicen q es mas potente q la gamecube, pero se ve q todos los juegos tienen como ese tipo de graficas para niños q no me gusta mucho...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués si que estaría bien,jugabilidad de Wii y potencia y gráficos de PS3,que guapo!.

Bueno,ya nos queda poquito...xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
jeje sería un sueño hecho realidad... Pero me da la lata de que parece un video de como tuvo haber sido el wii en realidad XD.

Juegos con una historia bien desarrollada orientada a adultos, con buenos gráficos y con un gameplay maravilloso por el control (el cual se ve mas bonito en negro).
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
a mi no me llama la antencion en absoluto pq el control de la wii no me gusta nada, yo tengo una y solo la uso para que los peques no me revuelban mis cosas y se quedan encantadisimos jugando wii.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi tampoco me atrae el tema de la Wii.No la he probado,pero soy consciente que lo que de verdad me apetece es jugar a juegos espectaculares,no divertidos para un ratillo,si no grandiosos en todos sus aspectos.No negare que siento curiosidad a si que la probare de algun colega que se la compre,me reire un rato y luego a casa a continuar con mi MGS4 je je.....
 
Superior