Vídeos de Motorstorm!!!!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cada ves que veo un trailer nuevo de este juego veo lo bueno de las graficas y el sistema de juego se ve que va a estar excelente, el primer circuito que sale en el video primera ves que lo veo pero se ve bien loco, y para ser de los primeros juegos en la ps3 se muy bien desarrolado en cuanto a la fisica y las texturas.

Este es uno de los juegos que tendre este año :rolleyes:
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
lo quiero ya asi como esta ahi nomas no quiero mas que eso con eso soy feliz ... en marzo va un amigo a usa yo creo que ahi me le encargo la ps3 lo malo es que se queda un mes alla...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,los graficos de este titulo impresionan lo suyo eh?.Hay que ver que paisajes tan solidos y los efectos del coche al chocar estan muy currados ya ni nos acordamos del popping y cosas asi...este juego es de los de picarte a muerte con los colegas y hacer barbaridades ja ja.Ya solo espero que tenga muchos modos de juego para exprimirlo a tope...¡lo probaremos!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Los Esenarios Me Parecen Sumamente Buenos ,el Efecto Del Polvo Tambien,y Que Se Ensucie La Camara Muy Ocurrente .pero En Cuanto A Veiculos ,diseÑos Y Fisica No Me Parecen Mal ,pero Tampoco Sorprendentes (lamento Discrepar Con Vosotros),tengo Que Decir Que No Me Atren Los Juegos De Autos X Lo General (capaz X Eso Tan Exigente El Pibe),pero X Ej El Bernout Me Parece Muy Bueno ,obio Tendria Que Esperar A Jugarlo, De Esa Manera Voy A Ver Resaltadas Mucho + Sus Cualidades Y Despues Les Tirare Una Opinion En Serio Y + ASERTADA
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
rellik1990 dijo:
DIOS que graficas, Deluxe, quedamos el 23 de Marzo para jugar on-line, porque en cuanto salga me lo compro.
xDD, no se si tendré la ps3 tan pronto, supongo que 2 o 3 días después.... Pero por mi no hay problema eh!! :D

Saludos!!
 
Superior