video guerra de consolas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
magnifico video en el que vemos la lucha entre sony-nintendo-microsoft en la que usan sus armas mas poderosas
[youtube=OZJw9sbOTsc]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno este vídeo se publicó hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Pero bueno, es bastante cómico... xD

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos es la primera vez que veo este video. esta muy bien y bastante divertido aunque sale un mando de ps3 raro y la primera xbox y en xbox solo sale el halo, aunque claro ya debe hacer tiempo del video por que si fuera reciente saldria el de gears of war tambien.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
el video es muy bueno pero una pregunta ¿zelda es una chica?nose pero a mi me parecia una chica
las cien palabaras
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Zelda es una mujer, el protagonista del juego es Link. Nunca entenderé porque se llama Legend of Zelda cuando la princesa sale pocas veces y no tiene un papel como que muy importante que digamos.

En fin sobre el video, esta gracioso pero ya lo había visto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No esta mal el video,yo tampoco lo habia visto y me ha parecido gracioso.Aunque para defender a Sony yo hubiera llamado a Dante a que reparta unas cuantas de hostias al Mario y compañia jaja..Por cierto, el de Microsoft es el que mas pinta de cutre lleva el pobre XD...
 
Superior