destrozando la ps3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
[youtube=4CTy7Nx0oPI]video[/youtube]







Es la primera vez que posteo un video del youtube,perdonad a este novato si sale algo mal jaja.Sobre el video decir que hay que ser imbecil...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,pienso que este video está más que visto,que no existe palabra para decir que clase de tipos son estos.

Solo se que no lo haríamos ninguno de nosotros y más aún con lo ansiosos que estamos por tenerla eeeh! :D
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si stewie_griffin, este video ya es viejo y ya lo habian posteado aqui. Es de una pagina que se llama smash my ps3.....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
solo dos cosas que decir:

1º- este video ya esta posteado

2º- si lo unico que pretenden es denigrar a la PS3 van listos, asi lo unico que consiguen es gastarse lo menos 500€ para nada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo siento gente.Ya me imaginaba que estaria posteado.Pero esque me he leido el tutorial"como postear videos de youtube" y he querido probar....Ademas quizá algun novato como yo aun no lo habia visto...¡saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ni que decir que cierren este tópico por las razones ya brindadas, me enferma ver como gente destroza consolas sin importar la que sea. Ya no es nuevo y ya no da gracia.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
stewie_griffin, como veras tengo que cerrar el tema al estar repetido. Peor esta bien que quieras aportar al foro ;)

Por cierto, estos de smashmyps3 ya han hecho trabajitos con 360, PSP, Wii etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior