video uefa champions league 2006-2007 ps3

Conversación publicada en el foro Videos

buenos dias foreros os dejo un enlace con dos maravillosos videos del nuevo juego de ea para la next gen UEFA CHMPIONS LEAGUE 2006-2007.
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display...l=s&id_joc=357
la verdad es que de graficos esta bien pero la jugabilidad............
p.d ¿como se cuelgan los videos de gttv?
No se en que estado de desarrollo se encuentra este juego, pero la verdad es que los jugadores podrían estar mucho mejor diseñados. Los movimientos tampoco me parecen muy reales, a ver cuando se es mete en la cabeza a los desarrolladores que cada zancada tiene sus peculiaridades, que cuando alguien recorta o dispara mira a portería, al defensa, a sus compañeros... En fin, tampoco me ha gustado la iluminación, pues la veo comosi se tratase de dibujos animados.
En cuanto a detalles de la vestimenta, no la veo independiente del cuerpo ni que responda a cualquier movimiento de manera autónoma, sino más bien respuestas predeterminadas a estímulos difirentes. En la época donde la física artificial y la realidad se entretejen formando un complejo nudo, ver cosas así no motivan para nada.
Ojalá llegue el día en que el nudo sea imposible de desatar, ojalá llegué el día en que veamos un juego y lo confundamos con la realidad. Ojalá llegue el día en que sea más importante la mejora técnica del juego que las actualizaciones continuas de plantillas. Ojalá dejen ya de timar al personal...
Pues a mi tpc ma gustado muxo la verdad... yo tb soy gran amante dl Pro.. Hace años era d FIFA siempre pero dsd q prove el Pro cambie de opinion.. A ver si en el proximo se curran un poco más el tema d los porteros pq en Pro 6 flojitos flojitos..PRO 7 para Ps3 seguro k sale..verdad? lo digo x el tema de licencias d Microsoft y tal... se sabe algo d él? fechas ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4