video uefa champions league 2006-2007 ps3

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Estan guay los videos pero este juego no me convence para nada, la verdad esque el unico que me gusta de este genero, osea de futbol, es el PES
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad amigo decime que no te gusta de la jugabilidad?? porque este juego me ha dejado impresionado. Ya tengo ganas de comprarmelo. Para cuando sale??

Salu2
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No se en que estado de desarrollo se encuentra este juego, pero la verdad es que los jugadores podrían estar mucho mejor diseñados. Los movimientos tampoco me parecen muy reales, a ver cuando se es mete en la cabeza a los desarrolladores que cada zancada tiene sus peculiaridades, que cuando alguien recorta o dispara mira a portería, al defensa, a sus compañeros... En fin, tampoco me ha gustado la iluminación, pues la veo comosi se tratase de dibujos animados.
En cuanto a detalles de la vestimenta, no la veo independiente del cuerpo ni que responda a cualquier movimiento de manera autónoma, sino más bien respuestas predeterminadas a estímulos difirentes. En la época donde la física artificial y la realidad se entretejen formando un complejo nudo, ver cosas así no motivan para nada.
Ojalá llegue el día en que el nudo sea imposible de desatar, ojalá llegué el día en que veamos un juego y lo confundamos con la realidad. Ojalá llegue el día en que sea más importante la mejora técnica del juego que las actualizaciones continuas de plantillas. Ojalá dejen ya de timar al personal...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
A mi esque en juegos de futbol ya lo e dicho antes, solo me gusta el Pro Evolution Soccer es el unico q me llena por la fisica, a lo mejor los movimientos no son tan reales pero es el que mas se acerca a la realidad. No se si vosotros tendreis una concepcion de este estilo de juego igual que yo.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Pues a mi tpc ma gustado muxo la verdad... yo tb soy gran amante dl Pro.. Hace años era d FIFA siempre pero dsd q prove el Pro cambie de opinion.. A ver si en el proximo se curran un poco más el tema d los porteros pq en Pro 6 flojitos flojitos..PRO 7 para Ps3 seguro k sale..verdad? lo digo x el tema de licencias d Microsoft y tal... se sabe algo d él? fechas ...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto es un juego de relleno de EA con el motor del FIFA 07 de 360 y para sacar mas dinero. Los jugadores se ven demasiado desproporcionados y el balon es de todo menos un balon (lease melon, sandia).

A ver si se curran el 08
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
de verdad yo tampoco lo encontre malo pero no soy un jugador de este tipo de juegos para son todos iguales y divertidos..
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero...¡es muy,muy parecido al Fifa en gráficos.Este jeugo lo tenía yo en mi PSONE.

Tiene buena pinta,pero nose..


Un saludo.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
El juego en si se ve muy bien , es verdad tiene pinta como de Fifa , lastima que los juegos de fútbol no me gusten mucho , seguro que me pillo alguno , haber si cambio de opinion , saLu2.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Por lo que veo no sois muy de la saga Fifa...yo me considero un Fifero puro y duro...
¿¿¿Estas imágenes corresponden a la versión de la PS3???
Esque leí que el primer juego de fútbol de PS3 hiba a ser el Fifa 08...pero como en los videos he visto publicidad de PS3 y de SONY BRAVIA pues no se que decir...
Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues es el UEFA Champions NextGen así que sería para PS3 y Xbox360. Ten en cuenta que viene de EA, así que habrá versiones para todos, y pudiendo portar con facilidad la versión 360 a PS3 no se lo van a pensar ni un momento. Yo jugué al FIFA 07 de Xbox360 y mejora bastante lo que venían siendo los FIFAs de PS2, pero aún así me pareció bastante insulso e irreal, así que...

Si lo mejoran para este UEFA (que lo dudo), pues será un juego interesante. Casi casi va a tener los mismos equipos que el FIFA anterior que vino capadísimo. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
parece un fifa pero no creo que le haga mucha competencia a los fifa y pes. ademas solo habrian equipos europeos y la competicion unica la champions, como ya paso con el juego del mundial solo havian selecciones y la unica competicion importante el mundial. este uefa champions league 06-07 parece bueno pero la jujavilidad pes es la mejor en futbol.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami me ha parecido un fifa como ustedes dicen pero me ha encantado la fisica de los dedos de Eto el sudor y que los jugadores esten actualizados.Eso me parecio exelente.

Salu2
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
DrakiR dijo:
Pues a mi tpc ma gustado muxo la verdad... yo tb soy gran amante dl Pro.. Hace años era d FIFA siempre pero dsd q prove el Pro cambie de opinion.. A ver si en el proximo se curran un poco más el tema d los porteros pq en Pro 6 flojitos flojitos..PRO 7 para Ps3 seguro k sale..verdad? lo digo x el tema de licencias d Microsoft y tal... se sabe algo d él? fechas ...
Alguien sabe algo dl tema Pro? xD... a ver si va a salir en version Ps3, cuando va a salir etc... Merci!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues para ps3 saldra el pro 7 y mas o menos se espera pa octubre.
aunque el wining eleven (pro japones) saldra por agosto o julio
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues todavía no se sabe nada hacerca de PES,pero da por hecho que dentro de poco habrán noticias ya verás.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Wenas, en un comunicado de Konami hace poco se ha dicho que habrá pes6 para ps3 y que saldrá en primavera de este año, frotemonos las manos.... :)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
PES 4ever xD,No me gusta nada los juegos que solo hay un titulo por ganar, y si no hay liga master no me gusta xD,pero pinta bien pero yo soy fiel al PES
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
juanjicoo dijo:
Wenas, en un comunicado de Konami hace poco se ha dicho que habrá pes6 para ps3 y que saldrá en primavera de este año, frotemonos las manos.... :)
no se que hay de cierto en esto, pero la verdad es q no tiene mucha logica, sacar el pro 6 en primavera para depues sacar el 7 a finales de verano :confused: :confused:
 
Superior