video uefa champions league 2006-2007 ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

no se que hay de cierto en esto, pero la verdad es q no tiene mucha logica, sacar el pro 6 en primavera para depues sacar el 7 a finales de verano

Iniciado por varrelo
Lo que se dijo fue de un WE ¿11? para PS3 en verano, y solo en japon, que es el que llega a España como PES y en otoño.

Saludos

PD: Como dije antes, el juego es un truño.

Lo que se dijo fue de un WE ¿11? para PS3 en verano, y solo en japon, que es el que llega a España como PES y en otoño.

Saludos

PD: Como dije antes, el juego es un truño.

Iniciado por Davids
eso si es normal pero no lo que habia puesto nuestro anterior forero, por que un pro 6 no es muy normal.
la verdad que no lo he visto pero el mejor juego de este estilo es sin duda alguna es pro evolution claro que le falta la organisacion de torneos , administacion de equipos totalmente ya sea buscador jugadores mejoramiento de estadio ,cuerpo tecnico etc. todo esto lo tien fifa

si el pro tuviera esto que acavo de mencionar seria el unico juego de futbol de cual hablarian es que el pro tiene la mejor grafica y jugabilidad solo le falto lo mejor que tiene fifa.

no entiendo como konami no le copia eso al fifa...espero que en sus nuevas versione en ps3 atinen .

la verdad que no lo he visto pero el mejor juego de este estilo es sin duda alguna es pro evolution claro que le falta la organisacion de torneos , administacion de equipos totalmente ya sea buscador jugadores mejoramiento de estadio ,cuerpo tecnico etc. todo esto lo tien fifa

si el pro tuviera esto que acavo de mencionar seria el unico juego de futbol de cual hablarian es que el pro tiene la mejor grafica y jugabilidad solo le falto lo mejor que tiene fifa.

no entiendo como konami no le copia eso al fifa...espero que en sus nuevas versione en ps3 atinen .

Iniciado por jonjosuno

El problema que tiene pro con respecto a FIFA es que no posee todas las licencias,si no,sería imbatible.
Para mí es importante que tenga jugadores y ligas reales,pero cuando juegas con fifa (yo he jugado ambos durante muchos años,el primero en 1998) miles de torneos y la mayoría de los partidos los ganas haciendo prácticamente lo mismo,me acabo aburriendo.
A mí sinceramente un Twente - Roda no me motiva en absoluto.Uno de los problemas importantes de Fifa es que en los niveles normales es muy fácil y en el último casi imposible de jugar.

Hoy estuve en una tienda de videojuegos y me comentó el dueño que este último año la relación de venta entre pro-fifa ha sido de 80 a 1.
Si EA sigue así....por cierto el vídeo no me decepciona porque no espero algo mejor,si no....Fijaos en el gol de Saha,el defensor del Barcelona me da la impresión de que se da la vuelta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4