Nuevo video de Motorstorm... IMPRESIONANTE

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Dan ganas de comprarse el juego solo por este video. Cuando se le cae el trailer al motorista encima es... :pbj:

[youtube=GBWzxcbMmqo]video[/youtube]

A mi con motos no me gusta conducir en ningun juego, asi que supongo que me cojería coches, siempre con camara interna... :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buff ya le pueden lanzar toda la mierda que quieran a la Ps3 que nosotros estaremos jugando a este gran juego y sobretodo con el on-line!! :D:D La de piques que habrá por aquí jojojo. Juego en mi numero una de la lista sin ninguna duda.

Y sobre que conduciria, motos al poder!! xD (aunque un buen trailer...)

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués ami si que me gusta conducir las motos en los juegos,ago más el loco,ya que no puedo hacerlo en la vida real...xD.


Sin duda este juego va a ser la lecheeee!
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
La verdad esque habia perdido todo interes por este juego pero ahora que acabo de ver este video mmmm me estoy planteando seriamente añadirlo a mi estanteria de futuros juegos de PS3... y mas con el online que :pbj: debe de ser la ostia....
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Este juego desde el primer dia que lo vi me quede alucinado,una cosa en la que no me habia fijado era que con los conductores de moto puedes pegarle el tipico puñetazo al otro motorista ajajajja eso es la leche!!!!
El online promete y mucho y en cuanto a jugabilidad supongo que estara bastante bien,lo espero con ganas.
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo tambien los esperaba desde el primer dia desde que vi ese cacho de video junto con otros como el del Kill Zone 2... que todos ellos supuestamente eran tal y como se veian... luego empeze a ver un poco el juego original con demos tecnicas y tal y se me iba quitando el gusaniyo del juego, pero al ver otra vez este video... en fin puede ser uno de los titulos que me lleve a casa para catar la PS3
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
valla espectaculo, madre mia si esto es un juego simple de carreras, me pregunto como sera el burnout eek, confio en que el proximo titulo de burnout para PS3, pongan tambien un furia al volante para motos, seria una lucha interesante:rolleyes:.

Sin duda alguna esta bastante bien la impresion final que han dado en este trailer; este titulo es uno de los juegos de sony mas flipantes de PS3 de velocidad:D y solo esta al 25% de la potencia de la consola eek... pues si que aun queda por caer un chorro de babas....:D :D :D :D xdxd

Saludo!:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Las limadas son impresionantes y en el momento en que mira para atras para mirar un accidente de coche, y justo mira para adelante se come todo el culamen de otro coche!!! xD es super risorio que ganas de probarlo :D

Saludos!! ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF! la ostia puta... perdon... uf, es queee.... la ostia putaaaa!!! jejeje... que pintaza tiene. Txo pero, si eso esta tan guapo me da que el proximo GT va a ser muuuuuuuuuuuy acojonante!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me ha encantado el trailer.Ami me encantan las motos pero veo que en este juego es un punto que te va a jugar en contra.

Salu2
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que en algunos vídeos la sensación de velacidad era mínima, pero en estos últimos que estoy viendo, redescubro nuevos detalles del juego. De todas formas, siempre sacan escenarios muy similares; ¿alguien sabe cuántos habrá definitivamente?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso,cuántos escenarios tendrá este juego?,en el foro supongo que habrá gente que tenga el juego ya.
Respecto a lo de la velocidad,si que es verdad.


Que ganas ya...buf.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Piuc dijo:
La verdad es que en algunos vídeos la sensación de velacidad era mínima, pero en estos últimos que estoy viendo, redescubro nuevos detalles del juego. De todas formas, siempre sacan escenarios muy similares; ¿alguien sabe cuántos habrá definitivamente?
Lo bueno esque cada escenario tiene 5 tipos de iluminacion diferente por lo tanto no resulta monotono , es decir al amanaecer , al medio dia al atardecer al anochecer y de noche, aparte de eso se podran decargar nuevos circuitos y veiculos en un futuro
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
habia oido hablar mucho del motorston pero no pensaba complarmelo pero he ido viendo videos y estoi seguro de comprarmelo

:D :D :D

clap2E,QUE ES ESTO,ES LA FUERZA DE PS3clap2
 
Superior