resistencia discos blu-ray

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta es la pregunta que se hacía un chavalote un tanto cabroncete el cual ha realizado un test de resistencia física a un disco Blu-ray.los utensilios para realizar el test han sido una piedra, un cuchillo, ...


[youtube=o5jEbZt6AIQ&eurl=]video[/youtube]
la resitencia es muy buena clap2 clap2 clap2
q pena de disco :( :(
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
el video esta muy bien, lo unico que no se llega a distinguir si es siempre el mismo disco ,si es asi estos discos son mas resistentes que wolwerine,y lo mejor de esto es que si es verdad se a solucionado el problema de lectura que tenia la ps2 ya que si se le metia un dvd apenas rayado ya ni lo leia
 
D

dushu

Magnifica resistencia el jodio, parece que sony ha hecho algo realmente bien.
Si el BD no gana la batalla me jodera un poco la verdad.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
oh dios mio! que pena de disco pero bueno ya sabemos sus resultados espero que de verdad aguanten tanto.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
oh wo0ow esos discos si que son resistentes!! pero que man mas stu....yo a mi ps3 yo tubiera valor ni de meterle un disco con polvo!!!! lollol que bueno por que el disco aguanto :D:D:D:D que le agan eso a un hddvd aver si lo resiste;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por cierto esa peli es la que te biene con la PS3,dicen por ahí que es una full de las más malas xD.


Un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
templar dijo:
Por cierto esa peli es la que te biene con la PS3,dicen por ahí que es una full de las más malas xD.
Jajaja ahora entendemos todos porque ese tio hizo las pruebas con esa peli xD y porque al final la quema.... jajajaja
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Impresionante, y esta característica va a pesar en la guerra de formatos, blu ray tiene mas capacidad en una capa y es mas resistente, además hay mas aparatos con ella en las casas de los consumidores.

Todo pinta positivo para Sony
 
Unido
febrero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
vaya que resistencia no puedo esperar mas xD. I want ps3!!!





:p.






Por cierto creen que se pueda usar el control de wii en algunos juegos de ps3?.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
...el tio antes de hacer el video se dio un paseo por el pais del porro no??? dios mio que tio mas suicida... yo no le ago eso a un disco vamos ni aunque fuera el de mi carro...

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que tonteria rayar un disco asi aunque, si tiene mucha resistencia pero jamas le haria eso a un disco, que ganas de tirar el dinero así...pero bueno ahy cada loco.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, la consola conseguía leer los discos (salvo cuando lo raya con el cuchillo) pero esto no quiere decir que luego vayan a funcionar como es debido porque a saber, de todas maneras los Blue ray parecen muy resistentes, como bien decís un punto a favor para el formato de Sony.
 
Superior