Nuevo video DMC4

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui os pongo un post con el nuevo video del devil my cry 4.Esperado juego por muchos de esta comunidad,bueno espero que os guste,la verdad los movimientos y los graficos me gustan muchisimo.
El sitio web oficial lo llama "Trial Vers".
Video

Iniciado por V1rtu4l

me gusto mucho el video aunque quisiera que saquen mas imagenes y/o informacion. los movimientos, aunque creo que en la version final del juego habran mas o mejores, son muy buenos y muy buenos graficos. sin duda va a superar al DMC3 y este DMC4 apunta muy alto. en ps3 confirmados habra juegos de accion muy buenos: DMC4, god of war 3, ninja gaiden sygma, heavenly sword.
Bueno, este juego para mi es muy vistoso gráficamente, pero no me negareis que es el típico juego que destroza el mando, jeje.

Hacer tantos combos, rápidos, golpear los botones como un poseso, porque este juego te crea mucha adrenalina y el mando sale perjudicado,,,

¿Habrá un mando especial para este juego?
Video muy guapo tio!!!,gracias por ponerlo porque yo no lo habia visto.A mi me flipa el devil may cry desde que jugue a la demo del primero y tuve que hacerme con el enseguida, porque me impresiono mucho.Pero me pregunto si este,pese a sus increibles graficos, sumara muchos alicientes a sus predecesores...La verdad me he estresado solo de verlo joer jaja, que agobio de bichos por todas partes, a ver si incorpora muchos movimientos nuevos y alguna sorpresa que otra......

P.Dante tan chulo como siempre, solo que mas definido...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4