2 Nuevos video de Lair

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Pues asi es han aparecido 2 videos nuevos de este pedazo de juego que es el LAIR, grabados del CES 2007 y sin duda son una gozada.

Por lo que tengo tambien entendido puede ser que este juego salga junto con el lanzamiento europeo de nuestra querida PS3.... asi q sin duda puede ser el primer titulo que caiga en mis manos ^^ aki os dejo los 2 videos ya contareis..

Video 1
Video 2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenos videos. me gusto lo que el dragon puede estar en medio del campo de batalla y todo eso. no sera un super ventas inicialmente pero es un muy buen juego y recomendable, sobretodo por la idea de controlar un dragon y provar al 100% el mando de ps3.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nuse nuse... espero que sea la poca calidad del video porque no acaba de convencerme, y que conste que soy un gran fan de los gragones y todas estas flipadas,xD...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
ombre los videos a los juegos originales... distan muxo.... no es lo mismo verlo ai en el video el dragon moviendose y tal a sentirlo con el SixaXis tu moviendolo y tal lo q tienen q hacer es ir sacando demos de todos lso juegos los de sony.... asi nos ayudaran muxo mas a la ora de hacer nuestras compras de los mismos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Hay un detalle que me está intrigando y supongo que será debido a la mala calidad de imagen de esos dos vídeos. El hecho en cuestión, es que se produce el efecto popping (creo que es este), es decir, que aparecen de sopentón diferentes elementos del mapeado, en especial los soldados.
Como ya he dicho, supongo que será deido a la mala calidad que no los puedo apreciar, porque hay otros elementos que sí aparecen pese a estar mucho más lejos. De cualquier modo, si alguien tiene algún vídeo de mayor calidad donde se pueda negar o demostrar lo que digo, sería de agradecer, porque un juego de este calibre no debería flojear en un aspecto que la PS3 debería evitar por completo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no creo que el juego tenga mala calidad de imagen.





 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Need, esas imágenes son de mucho antes de presentar el juego tal y como es.

No creo que esos juegos sean del CES. ¿Había Ps3 jugables? Ademas, el juego no ha mejorado NADA desde el TGS, no me lo creo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Eso ponia en ForosPs3 creo q era.... que eran del CES aunke weno son grabaciones pesimas.... si ponen una demo pa bajarsela a la PS3... casi q mejor asi podremos tener nuestras propias opiniones mientras tanto nada...... tendremos q fiarnos de lo q hay y de lo q vemos pero yo siempre digo lo mismo q los videos son una cosa...y luego jugarlo es otra
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Hola aprovecho que hoy no tengo tanto trabajo, para opinar sobre este juego. Estos videos yo ya los había visto, pero si de verdad quieren ver videos de mayor calidad, están los de la pagina IGN en los cuales se aprecia mejor la calidad del titulo, tomando en cuenta que aun les falta tiempo de desarrollo y parece que se ha retrasado su lanzamiento.

aquí estan(hagan click abajo de donde sale la imagen donde dice High-Res) http://media.ps3.ign.com/media/761/761161/vids_2.html
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Pulgo dijo:
Need, esas imágenes son de mucho antes de presentar el juego tal y como es.

No creo que esos juegos sean del CES. ¿Había Ps3 jugables? Ademas, el juego no ha mejorado NADA desde el TGS, no me lo creo.
Que tal:

Pulgo, esas imágenes, por muy impresionantes que se vean, según sus desarrolladores, son el mínimo que podemos esperar del juego terminado (es más, ambas YÁ son Real Time In-Game).
Son videos del CES efectivamente y de PÉSIMA CALIDAD.
Según Factor 5, siempre ponen el mismo demo en sus presentaciones. La diferencia es que en cada presentación van incluyendo las actualizaciones realizadas al Engine. Una de las actualizaciones ha sido el Frame-Rate, la iluminación (no me gusta el brillo excesivo en algunas partes del puente y de los escudos, espero lo arreglen) y efectos Shaders específicos. TODO en desarrollo todavía, pues el juego se retrasó para mayo (si bien nos vá).
Ya hay en la PlayStation Store un Trailer del juego en 1080p (Supongo que será lo primero que baje cuando me entreguen la PS3). Por cierto, creo que también lo tienen en 720p. Sería bueno comparar ed esta forma el cambio en resoluciones. No me consta, pero por lo visto del trailer, estoy casi seguro que es Real Time In-Game (No estoy seguro por la paqueña escena donde están peleando unos soldados).
Como siempre digo, LAIR es, para mí, la primera muestra Next Gen del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.
 
Superior