Video ingame Call of duty 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aqui os dejo el esperado juego, con escenas ingame, comentario etc

[youtube=_8XBgzNu2WY]video[/youtube]


vale...como se pone un video de youtube?
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Te refieres a este:

[youtube=_8XBgzNu2WY]video[/youtube]

Se me parece bastante al COD 2, habrá que ver en qué acaba...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si...xD ya se habia visto? que te parece?
esque a mi no me acaba de convencer cuando decian que iva a ser la polla...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
si...xD ya se habia visto? que te parece?
esque a mi no me acaba de convencer cuando decian que iva a ser la polla...
Pues eso me parece muy parecido al COD 2, lástima que siga todo igual porque este juego promete. Yo lo veo inferior al Resistance, por lo menos en efectos de humo y número de personajes en pantalla.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues nada, me pillare el brother in arms...esque estaba ilusionado con este juego xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
pues nada, me pillare el brother in arms...esque estaba ilusionado con este juego xD
Si te gustan los shooters táctico-bélicos mejor el BIA, el COD es más arcade, todo son scripts y además se te rellena la vida si te paras a descansar ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
esque tambien depende de si el BIA lleva online que no esta confirmado, y depende de cual se coja la gente mas

P.D: No respondas que parece esto una conversacion XD
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Usa el mismo motor que el call of duty 2?

Esto trankilamente lo puede mover wii y se li bajas la calidad de texturas la ps2 de calle.

Decepcionante se queda corto a nivel tecnico esperemos que engache y que no dure 6 horas como el 2.

Desde luego se parece mucho al video que enseñaron ¿he? si el del trailer xD


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aristoteles dijo:
Desde luego se parece mucho al video que enseñaron ¿he? si el del trailer xD
Muy buena esa jajaja. Por las imágenes que se han visto y este video, todo apunta a una mejora del COD2, pero nada como el trailer del E3 y la inmersión que conseguía (aunque mareara). Espero que cuando muestren el Killzone 2 no nos pase lo mismo, y todo por crear expectación.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Segun he leido yo por ahi , me parece que fue en IGN, que el killzone podria llegar al nivel visto en el video que se mostro en el E3 del año pasado, pero claro seguro que son rumores, pero confio en que el juego llegue a ese nivel porque al no tener que portarlo a otras consolas se pueden "matar" hacerlo muy guapo para la PS3 explotando su potencial :D
La verdad me esperava más del COD 3 como bien decis una simple mejora del 2, que le vamos hacer. a por el BIA !!:D

Enga saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Mucho no me convence. El video parece que muestra a un juego de ps2. El brothers in arms le da mil patadas a este juego!!!!!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos el juego se ve padresillo , aunque no eh jugado nunca eh jugado un call of dutty pero pos esperemos y se vea mejor y que sea durable el juego
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
como,podeis decir que se parece a uno se ps2...jhjajajajaj,bueno,el juego tecnicamente es clavado al 2 de la 360,y como el resultado fnal sea el del video.........se me ha caido,un mito,eso les suele pasar a las compañias por adelantarse a la competencia.........me refiero a B.I.A 3.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lobos88 dijo:
como,podeis decir que se parece a uno se ps2

Solo un apunte mientras el call of duty 2 big red one de ps2 tenia una fisica mas o menos decente el call of duty 2 de pc y 360 no tenia nada de fisica los cuerpos quedaban tiesos en posiciones inhumanas.

Ya se que son 2 grupos de trabajo pero para que veas que hay cierta diferencia.

Si se le baja la calidad de texturas pasa por una ps2 a todo trapo asin de claro.

Si hay un juego FPS que demuestra lo que puede hacer ps2 es el Black de criterion que muestras unas fisicas muy buenas y ademas unos efectos super conseguidos.

salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Pues yo no os recomiendo el BLACK, prometen lo que no hay. Como que los escenarios son totalmente destructibles..........los cojones!! Solo se parten 4 cosas, y cada objeto tiene siempre la misma forma de romperse, parece que los de black no jugaron al Red faction.
Luego las fases son muy largas, almejor 2 horazas hay por un nivel!!!!
Y lo peor siempre vas solo, o alomejor acompañado de 1 soldado. Lo que quiere decir que vas tu solo contra 4000000000 enemigos, Y LOS MATAS!!!clap2


Sobre COD3........cago en to, le va a pasar como a MOH, estancado en 1 juego. (como casi todo lo de EA)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno MOH va a arasar con la ventas y creo que le gana a COD..pero eso lo veremos mas tarde....pero yo me comprare el MOH
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
maycles dijo:
bueno MOH va a arasar con la ventas y creo que le gana a COD..pero eso lo veremos mas tarde....pero yo me comprare el MOH

Tienes razon, creo que vamos a volver a los origenes de los juegos de la WWII.
 
Superior