Video ingame Call of duty 3

Conversación publicada en el foro Videos

si...xD ya se habia visto? que te parece?
esque a mi no me acaba de convencer cuando decian que iva a ser la polla...

Iniciado por Pulgo
Pues eso me parece muy parecido al COD 2, lástima que siga todo igual porque este juego promete. Yo lo veo inferior al Resistance, por lo menos en efectos de humo y número de personajes en pantalla.
Usa el mismo motor que el call of duty 2?

Esto trankilamente lo puede mover wii y se li bajas la calidad de texturas la ps2 de calle.

Decepcionante se queda corto a nivel tecnico esperemos que engache y que no dure 6 horas como el 2.

Desde luego se parece mucho al video que enseñaron ¿he? si el del trailer xD

salu2

Desde luego se parece mucho al video que enseñaron ¿he? si el del trailer xD

Iniciado por Aristoteles
Muy buena esa jajaja. Por las imágenes que se han visto y este video, todo apunta a una mejora del COD2, pero nada como el trailer del E3 y la inmersión que conseguía (aunque mareara). Espero que cuando muestren el Killzone 2 no nos pase lo mismo, y todo por crear expectación.
Segun he leido yo por ahi , me parece que fue en IGN, que el killzone podria llegar al nivel visto en el video que se mostro en el E3 del año pasado, pero claro seguro que son rumores, pero confio en que el juego llegue a ese nivel porque al no tener que portarlo a otras consolas se pueden "matar" hacerlo muy guapo para la PS3 explotando su potencial
La verdad me esperava más del COD 3 como bien decis una simple mejora del 2, que le vamos hacer. a por el BIA !!

Enga saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4