[video]Comparacion GT5p y GRID (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Ahora todo el mundo me empezara a decir lo de ''como tomar una curva''.
Que ya lo hare cuando me tenga que sacar el carnet de conducir que me quedan 3 años
Ademas en la autoescuela del GT4 prologue me entero mejor XD
salu2

Las fisicas del GRID son pensosas. Llos coches giran como nunca habia visto, poco rebufo, si pisaas la hierba te pasa de 200km/h a 50 o menos en 2 segundos.
Bazofia pero muy divertido

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje

No, lo crema es que el coche te desaparezca cuando te chocas con un muro o un rail (gt5)... todos los juegos tienen cosas de estas x esa minucia no se puede catalogar un juego de penoso, no confundas a la gente.

Y mira que he jugado como 200 partidas al online del grid y nunca me he puesto de 200 a 50 por pisar la hierba... algo estare haciendo mal

sinceramente a mi que un coche parezca un camion blindado no me mola nada, prefiero que los daños sean una parte importante de las carreras y despues pues que me va mas las emociones que da grid que gt5.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Para mi lo de los daños tambien es un papel importantisimo en un juego de conduccion...como dices los "camiones blindados" son un rollo, ya que puedes hacer lo que quieras..no se te va a romper....

Y para mi grid tambien da mucha mas emocion, no solo por los daños, sino por su sensacion de velocidad..cosa que gt5p...

SALUDOS
GRID conducción SUPER-árcade, GT5 simulador de conducción, ambos buenos gráficamente pero GT5 hay que decir que gana, el sístema de daños del GRID está bastante logrado, pero también hay que decir que GT5 tendrá ese dato mediante descarga, yo personalmente si tengo que comprarme un juego de coches y tengo que elegir entre estos 2 elegiría GRID, porque no me termina de molar mucho la simulación.
Diosss...!!! ke rabiaa ke lo comparen cn el GT5. ke pasa k xke sean 2 juegos de coxes ya ay ke buscarles ls comparaciones? pos no, el GT5 es mas serio y la gente de mayor edad y los ke entienden bien de conduccion lo prefieren,antes ke otro tipo de carreras irrealistas. No se, es mi opinion! salu2..
--- [ Añadido ] -----
ah, y como se nota ke el del video prefiere el GRID, ke manera mas ruinosa de acer convencer ala gente no¿? SI yo pondria algunas repeticiones ke teng dl GT5 se kewdaria alguno entallado con la calidad y realismo ke tiene, y no es un juego nuevo, ke ya lleva muxos años vendiend y aciendo juegos,, no lo OLVIDEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4