[Video]Unreal Tornament 2007.Ps3

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Videos del Juego:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1083
Aqui estan todos xD

Puntos a Recordar:​
PS3, PC, Lunes, 25 de Septiembre de 2006 - 16:23

[TGS] Unreal Tournament 2007 no llegará a finales de año
El juego de Epic se retrasa unos cuantos meses.


Por: Francisco Delgado Arrechea

El rumor de hace unos meses sobre el posible retraso de Unreal Tournament 2007 se ha confirmado en el Tokyo Game Show, donde Epic declaró que “planeamos lanzarlo en el segundo cuarto de 2007 o a principios del tercero”. Al menos es lo que se puede leer en la revista alemana Gamestar, a falta de un comunicado oficial. No se han dado razones, aunque se espera que el motivo radique en una mejora del acabado general del juego, un título de acción online para PC y PS3 cuya fecha de lanzamiento estaba prevista para finales de 2006 o principios de 2007.
Fuente:Meristation
+Ficha Tecnica:
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción
Desarrollo: Epic Games
Fecha de Lanzamiento: Año 2007
+De graficos no es de lo mejor pero la jugabilidad promete la ostia,los vehiculos,el monopatin(??¿¿),destruccion......


Yo por lo menos tengo el 2004 para PC y este no faltara en mi lista para la negrita....
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
tio que has puesto los linck al gif en vez de a los videos.... Se te fue la pinza.
Y lo peor es que mas dejao con las ganas....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío, con editar tu primer post era suficiente . Esto:
Ciertoooooooooooooooooooo.Arreglado


RELLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No solo afea el foro y es de pésimo gusto, si n que viola las normas sobre posts ininteligibles o posts sin sentido.
Ya va haciendo fallta que los mods borren unos cuantos posts para quitar esa maña algunos.
Soy partidario de dejar los cien caracteres, pero para dejar que hagan esto es mejor quitarlos.
 
Superior