Fakes De Videos De Gta 4

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bueno, voy a poner un post oficial de fakes de videos de Grand Theft Auto IV:D.

Aqui pongo un video:


[youtube=_jNVFsNu-kE]video[/youtube]

Esta muy bien hecho este fake:yes:, tiene una vision buena de lo que podria ser el juego de gta 4 para PS3.


(poned aqui todos los videos que encontreis relacionados con el tema;) )
--------------------------------------------------------------------------

ESTE VIDEO ES DEL GTA SAN ANDREAS:
[youtube=IG6wgKojMMs]video[/youtube]​

Bueno pongo este video porque me a llamado la antención, esos trucos, y mi prengunta es si ¿sera verdad que hay un truco en este juego, que te permita tener poderes Psyquicos eek :confused:?

SALU2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Este es un truco de verdad??????????????''''''eek eek eek eek eek eek eek eek :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cómo un truco?,el primero está muy bien planteado,pero no me lo termino de creer,el segundo está claro que es el San andreas.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
En el primero es el driver nuevo,y la verdad es que es pesimo.En mi opinion,no me gusto nada.:p

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
en el de san andreas pongan el truco los carros flotan al chocar: Square, R2, Down, Down, Left, Down, Left, Left, L2, X el chaos mode: L2, RIGHT, L1, TRIANGLE, RIGHT, RIGHT, R1, L1, RIGHT, L1, L1, L1 y este Triangle, R1, R1, Left, R1, L1, R2, L1 y el de saltar 100veces mas pero no me acuerdo como es y podran hacer lo que el
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El primer video es el del driver parallel lines que yo lo tengo y la verdad que es un asco nada que ver comparado con los otros juegazos de driver.Y el segundo la verdad que me dejo boquiabierto.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como ya han dicho el primero es el del driver: paralel lines. el segundo video ese truco me dejo eek
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si tienes razon el segundo video te deja asombrado pero la verdad me parecia que estava viendo el video del juego PSI-OPS jajaja.

Salu2
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Los Videos son muy Buenos, el primero es el de driver y el segundo me quede con cara de eek. ¿Alguien save los Trucos que estaba usando pero para el PC?
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Para que los autos vuelen cuando chocan creo que es este codigo para pc :BUBBLECARS , no se si sea este que ya no he jugado al san andreas ultimamente , saLu2.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
para mi el San Andreas es el mejor juego que existe y el grand theft auto 4 no va a faltar en mi coleccion lastima que haya que esperar tanto hasta octubre!!!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que increible el segundo video, ese truco me recordo el video de U2 de la canción elevation, aunque también tiene un parecido a lo que puede hacer magneto con los autos, quien sabe como habrán hecho esto creo que sería bastante divertido hacerlo no se si la versión que se uso fue la de PC o PS2, debe de ser la de PC por que el juego parece modificado.

Un saludo
 
Superior