Nuevo trailer oficial de MOH:Airborne.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El nuevo trailer oficial de Medal of Honor Airborne:

el video podreis verlo,pulsando el enlace de abajo.Saludos.


La franquicia de juegos de acción en primera persona ambientados en la Segunda Guerra Mundial de Electronic Arts, Medal of Honor, sigue aumentando en número. Al recientemente lanzado Medal of Honor Heroes para PSP y el recién anunciado Vanguard para Wii y PS2, hay que añadirle el título que hará su debut en la próxima generación de consolas, Xbox 360 y PS3, así como PS2 y Wii anunciado en el pasado E3 2006 bajo el nombre de Medal of Honor Airborne. Hasta el momento, sólo habíamos podido ver algunas imágenes del juego y un vídeo teaser del mismo en el que nada se podía ver de su desarrollo, aunque sí conocíamos detalles sobre su desarrollo, como el inicio de cada fase con un lanzamiento en paracaídas sobre una zona en guerra donde podremos elegir donde aterrizar y desarrollar nuestra estrategia de combate a voluntad. Pero hoy por fin, podemos contemplar las primeras imágenes en movimiento del título gracias al primer trailer oficial lanzado por la compañía en el que vemos, además del lanzamiento en paracaídas, algunas escenas de combate por sus amplios escenarios o la calidad gráfica que tendrá el título en su versión Xbox 360.

Como siempre, el enlace se encuentra en la zona de la derecha y en descarga directa.


FUENTE:www.ultimagame.com







y para los que no hallan visto el juego en movimiento:http://ultimagame.com/xbox360/medal_of_honor.._airborne/galeriavideos_j1537_0.html
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ta guapo eh! yo este no lo habia visto aun.. aunque tanta WWII cansa un poco.. apetece renovar el genero de los 1ª persona que son de mis preferidos.
Pero el juego tiene buena pinta en general. Eso de empezar cada partida en el sitio en el que caigas cuando saltes con el paracaidas me parece un acierto y esperemos que el juego este repleto de sorpresas de ese tipo y no sea monotono.
Buena ambientacion por cierto :)
Templar... te veo posteando en todas partes esta mañana tio... que? mucho agobio? jajajaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,bueno es que estoy malo tío y como comprenderás no he ido hoy al instituto.Bueno tío me algro que te halla gustado el juego.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo lo que leí el otro día, y me pareció muy interesante, es que a partir de ésta entrega (Airborne), querían que las localizaciónes y el "time" del juego
fueran mucho más cercano a nuestros dias, es decir, parece ser que van a dejar aparcadas la 1ª y 2ª Guerra Mundial para tal vez, situarse en los conflictos más recientes (Irak? Afganistan?)

Fuente: Playmania Mes Diciembre
 
Superior