Video Macabro... No ver Sonyers (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

lo mismo cuando nos kdemos sin lay el dia del lanzamiento o posteriores dias,puede ser que te acuerdes de la gente esta del video.si quieres que me retracte de mis palabras lo siento pero no.es lo que siento y lo dijo.al igual que opino d eso opino de la gente que pago dinro a vagabundos para acerle sitio en la cola y comprar sus plays,esas gnte no tinene moralidad alguna.
dicho esto sigo opinando =de ese video pero sin insultos,coincidoo con toda la gentee del foro
pd.sii os kdais sin plays sera por la demanda de otros paises,tener en cuenta que mchos gracios la jdoeran y lo grabran,ave si no opinais de ellos y los alabais
Hombre si a mi se me muere la PS3 hare algo semejante xD (Si ay arreglo no ) seguramente estaba rota, deberian haver puesto un video de como si les funcionaba, luego decimos que los japos son frikis,los americanos van de ricos yo de los restos me llevo el sixaxis y los cables que esos no se han roto, x cierto habéis visto como se le a quitado la carcasa ?

Hombre si a mi se me muere la PS3 hare algo semejante xD (Si ay arreglo no ) seguramente estaba rota, deberian haver puesto un video de como si les funcionaba, luego decimos que los japos son frikis,los americanos van de ricos yo de los restos me llevo el sixaxis y los cables que esos no se han roto, x cierto habéis visto como se le a quitado la carcasa ?

Iniciado por Ryldes
Es que la PS3 tiene una chapa al estilo 360 que es donde pone "Playstation 3" y solo tiene un tornillo, lo kitas y deslizas el frontal, es como una capa de plastico que brilla y to eso, tan solo quitas un tornillo y pones la que quieras, pronto veremos diferentes "frontales" de PS3.

Saludos

Sois patéticos por tener esta actitud..

Iniciado por Predicador
Sin duda una afirmación desafortunada, pues insultas a los usuarios del Foro, por una acción de unos frikis capitalistas, y provocando, a los seguidores de Sony o a los videojuegos de PS.

Una cosa es emborracharte con tu dinero, y otra Comprar una PS3 y romperla montando un espectáculo bochornoso y estúpido.

La opinión de la gente no se le puede denominar Patético, porque a ti no te guste o no lo compartas.

Sin duda una afirmación desafortunada, pues insultas a los usuarios del Foro, por una acción de unos frikis capitalistas, y provocando, a los seguidores de Sony o a los videojuegos de PS.

Una cosa es emborracharte con tu dinero, y otra Comprar una PS3 y romperla montando un espectáculo bochornoso y estúpido.

La opinión de la gente no se le puede denominar Patético, porque a ti no te guste o no lo compartas.

Iniciado por MR. PAC-MAN
No se como lo veréis, pero es que a mi me parece una actitud patética y envidiosa, y es mi opinión, supongo que tan respetable como los demás.

No me digas que ahora, ellos pueden insultar a los que han creado el vídeo de un programa televisivo, y yo por decir que pienso que son patéticos por tener esa actitud no puedo mostrarla en público?
Qué diferencia a los usuarios del foro frente a los creadores del vídeo?
Los creadores del vídeo solo hacen su trabajo. Sin embargo, los usuarios del foro han lanzado insultos gratuitos por pura envidia (no me cabe otro motivo)

Si compras la PS3 y montas el espectáculo, es lo mismo que si te gastas 600 euros en una traca y montas el espectáculo. ¿Qué diferencia hay? El dinero de cada uno, se lo gasta como le sale de los webs, siempre que no invadas los derechos de otra persona. Y ellos, NO HAN HECHO NADA MALO A NADIE.
Es algo que al parecer los miembros que han opinado insultando no consiguen entender.

Sin embargo, los usuarios del foro han lanzado insultos gratuitos por pura envidia (no me cabe otro motivo)

Iniciado por Predicador

Lo que me a mi me ha enseñado la vida es que uno tiene que intentar aprender cada minuto, cada segundo, de cada persona y aunque uno crea saberlo todo siempre hay alguien más humilde y que sabe más que uno, así que por favor no vallamos de SOBRADOS que aquí ninguno somos tontos, pienso que lo único que deberías hacer es pedir disculpas a todo aquel que se haya molestado, conmigo no te preocupes que yo me rio de Janeiro XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4