super consola

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Como se aburre la gente.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Eso es fake total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tiene que ser fake. Son maquinas que en tiendas de electronica te saben arreglar sin ningun problema. Este tio solo ha unificado las cuatro maquinas e una sola salida de video, y una fuente de corriente (sale en el video algun adaptador de corriente que tiene enchufado antes del cable del enchufe).

Que no lo sepamos hacer no significa fake, al igual que si no sabemos chino el idioma existe perfectamente:douh:.

PD: Te di las gracias por confusion. No pasa nada, quedatelas, tengo muchas mas je je :cunao:...
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
No tiene que ser fake. Son maquinas que en tiendas de electronica te saben arreglar sin ningun problema. Este tio solo ha unificado las cuatro maquinas e una sola salida de video, y una fuente de corriente (sale en el video algun adaptador de corriente que tiene enchufado antes del cable del enchufe).

Que no lo sepamos hacer no significa fake, al igual que si no sabemos chino el idioma existe perfectamente:douh:.

PD: Te di las gracias por confusion. No pasa nada, quedatelas, tengo muchas mas je je :cunao:...
Te doy las gracias porque me ha hecho gracia eso XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
increible, ese tio es el amo, eso si, estaria bien que fusionase la ps3,la wii y la xbox360 jajajaja en ese caso no seria un makina, seria un DIOS
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
increible, ese tio es el amo, eso si, estaria bien que fusionase la ps3,la wii y la xbox360 jajajaja en ese caso no seria un makina, seria un DIOS
Para muchos seria sinonimo del fin de su melanina en la piel... no saldrian a la calle, ni para comprar preservativos (para txortar tambien hay que salir "de caza" y con esta makina en casa....). Dios quiera que nadie lo haga je je seria el fin de la extirpe humana :buf:.

Salu2.
 
D

Dave_Gahan

Dios que envidia, ha juntado 4 pedazo de consolas en 1...
Daria lo que fuera por tenerla!

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo tengo un vecino ke en una caja de metracilatro te mete la xbox, la ps2 y la game cube, claro esta te cuesta lo ke cuesta las 3 consolas mas la instalacion... pero se sale fleje... jajajaja
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ostias no me acordaba delregulador del volumen de los cascos de la megadrive... Que recuerdos....

Salu2
 
D

Dave_Gahan

aki esta la mejor consola!!!




Ohhhhh dios mio, que grand eeres tio....
Ha sido ver la imagen y tengo las lagrimas saltadas...
No se me olvida, la primera vez que la jugué. puse el Sonic 1, y cuando escuché lo de... SEEEEEGAAAA... Bufff se me ponen los bellos de punta...

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo todavia la tengo puesta en el pueblo para jugar cuando voy!!!!!^^ al sonic & snuckers, dinamyte headdy, rystar, dragon ball, pacman, y unos cuantos desconocidos...
--- [ Añadido ] -----
ahora abro un post con una sorpresita...
 
Última edición:
Superior