Video tremendisimo de Motor storm en alta definicion

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Puff que pasote de video señores esto si que es calidad

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?page=&num=15225&find=&ftext=

el video lleva el titulo con letras japonesas y al final lleva esto ----> _HD_02 es el cuarto video ocupa 282 megas

PD:si vuetro pc no esta bien equipado con ram etc.. es posible que el video vaya ah golpes ya que al estar en alta definicion la transmision de datos es increible tb deveis tener un monitor que soporte los 720p

saludos y a disfrutar
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tranquilo yo si lo puedo ver,por suerte,me pillé el ordenador hace poquito.
En cuanto al video yo ya lo había visto,está en el foro ya.

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
No esta en el foro este video si no no lo hubiera puesto , esta guapisimo la verdad y eso que el video no corre ah los mismos fps que el juego , es decir el juego ira mas rapido todavia ya que el video tiene sus propios fps (menos) y le resta sensacion de velocidad al mismo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Pac Man me parece que la version europea y Americana aparte del on line respecto a la version japo llevara mejoras en el apartado tecnico y grafico , segun insinua IGN con su ultima publicacion segun ellos jugar una version casi final mejor mejor que la que ai actualmente a la venta en japon esperemos que todo esto sea verdad y nos llevemos una alegria

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
realmente a mi no me parecen muy alucinantes los graficos de este juego

es mas, me parece q los del pgr3 son mejores, al menos, me gustan mas

este juego debe ser muy divertido, pero lo veo muy arcade
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
en la página esa japonesa donde hay que darle para que te salga el video...???esque no me sale ningún PLAY ni na de na.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Es un juegaso, es espectacular, la adrenalina te chorrea como agua sobre el control, pienso que gastaremos muchas horas en este juego.

Unos detalles exepcionales y una jugabilidad sin comparacion.

Buen video
 
Superior