Stranglehold

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, pues por fin se han desvelado escenas in-game del juego... Personalmente lo ve muy bien y tal, pero veo que no innova y que el control me parece un poco tosco.. Bueno opnidad vosotros pulsando:

Aquí

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno este juego me parece de primeras espectacular.Los gráficos que tiene son como de pelicula,al romper las paredes,al disparar sangran justo donde le disparan al enemigo,los escenarios son muy naturales y reales,vamos para mi lo tiene todo para ser un gran JUEGO.
A vosotros que os parece?.Yo tuve el Max payne para pc y me encanto su historia.Si stranghold tiene buena historia probablemente me lo compre,pero si sigue asi ni probable ni leches,me lo compro,sencillamente me encanta.

Aunque no creeis que la manera de jugar en ps3 va a costar apuntar,moverse apuntando etc?


Saludos

^^
* * )
L --->ya tengo mi lista de juegos,bueno los que pillaré en varios
___/ meses segun saquen la ps3:

-Motorstrom
-Stranglehold(este si puede ser y lo sacan el mismo día
viene de pack xD!
Y YA ESTÁ,QUE NO SOY RICO.




Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver el juego es la secuela de la inmensa Hard Boiled de John Woo, con eso sobra :D. Tendra el tipico argumento policiaco, personalmente luce muchisimo mas que Max Payne.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
A ver el juego es la secuela de la inmensa Hard Boiled de John Woo, con eso sobra :D. Tendra el tipico argumento policiaco, personalmente luce muchisimo mas que Max Payne.
:D Qué flipi eres! La verdad es que tiene una pintaza para hacer el cabestro con el bullet-time, y encima usa el UE3, aunque (no me comas Chaze xD) a mi parecer Chow Yun Fat está bastante "Fat" ya :D como para andarse con estas florituras. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yazk dijo:
:D Qué flipi eres! La verdad es que tiene una pintaza para hacer el cabestro con el bullet-time, y encima usa el UE3, aunque (no me comas Chaze xD) a mi parecer Chow Yun Fat está bastante "Fat" ya :D como para andarse con estas florituras. Saludos

Flipi?? xDD

El juego es tremendo, he visto algun video pero de hace tiempo y ya pintaba bien. A mi me gusto el MP2 a ver si este es mejor :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
¿Has visto Colega Dónde Está Mi Coche? Es de esa peli, vamos una chorrada de película pero es que lo de Flipi, Tío, Mola, Y Lueeeegoo..., son citas biblícas que todo el mundo debería conocer como su propio nombre! xDD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hombre para ser un tio de 52 años :D. Si no habeis visto la peli hacedlo ya, es junto The Killer y Cara a Cara lo mejorcito del cine de accion (junto con las Junglas de Cristal).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola ha echo alguna pelicula más el "gordo este"...jaja.

Saludos. -.-.---.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-
 
Superior