video de la version final Motor storm

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
juego perefecto graficamente , sistema de particulas , iluminacion , sensacion de velocidad etc.. excepto los arbustos

Video: http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=27489

de verdad no entiendo este error por que todo esta perfecto y los arbustos son atravesables?

espero que la version europea ya que vendra con on line que pulan este aspecto nada mas

saludos
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Sencillamente IMPRESIONANTE, tendra sus fallos pero es acojonante el nivel de realismo de este juego.

eek eek eek

clap2 clap2 clap2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
mmm lo siento pero no me sorprende nada:(, podria haber estado mas currado la verdad...joo, sinceramente es mucho menos de lo que nos dijeron en el E3...

Estoy un poco decepcionado...:mad:

saludos!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Decepcion en absoluto es un juegazo increible la verdad , no es como el video del E3 05 y la verdad no me importa por que me gusta mas asi
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
es que veras, esperaba un poco mas de este juego, la verdad... y esos destrozos podrian ser mas bestiales, pero bueno... no digo que sea malo, digo que es muy bueno y estoy dececionado porque no han cumplido su promesa... y era igualar lo del E3

SALUDOS!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No puedo ver el vídeo, pero he visto varios por youtube.
Pero intuyo que puede pasar algo que no estás teniendo en cuenta, y es que la calidad del vídeo se ve muy mermada respecto a como es el juego en realidad.

Ya digo que no puedo ver el vídeo colgado, por lo que no se el nivel de calidad que tiene, pero es probable que mi teoría sea correcta.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo he visto instantaneas de la evrsion final y son acojonantes, el barro es REAL, es casi como el famoso video del E3, y si ya jugablemente a demos es la polla (I love Sixaxis), la version final da miedo. Como dice predicador el video es de pesima calidad, ademas es de la version japonesa, pero no de la final.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
el video es de malisima calidad pero se nota que el juego tiene una calidad increible , es la version final japonesa pero no creo que se vaya mucho de una aotra si no seria un poco estafa para los japos , la europea vendra con on line y no se si habra alguna otra modificacion , yo solo espero que arreglen los arbustos lo demas esta perfecto

un saludo
 
Superior