Ke pasada de fifa!!!!!!!IMPRESIONANTE

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Muy guapo el video, la verdad es que tiene bastante realismo, este año fifa le ha metido una patada en el culo al Pro, pero bueno, ya se verá si el año que viene es igual o Konami mejora el juego.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Esta mu wapo el segundo me parece k es yaya toure
am otra cosa los dos "negros" jajajaja.
SIN OFENDER A NADIE. Simplemente es casualidad, a estos tios no les duele nada!!! jeje
Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
la verdad esque el fifa es una auténtica basura y el pes se lo folla aunque saque ediciones como la de este año xDD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
la verdad esque el fifa es una auténtica basura y el pes se lo folla aunque saque ediciones como la de este año xDD
sera basura para ti, porque yo he sido fan del pes, y este año konami se ha reido de nosotros lo que yo he sabido rectificar y comprarme el FIFA y este año hasta el FIFA ha hecho incluso que me interese mas por el 09 que por el PRO
y o cambia mucho konami en la mejora o el 09 se cepilla al PRO otro año, con todo lo nuevo que traerá.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Eso es verdad mucha gente "casi toda" lo reconoce, hasta yo mismo que de pequeño era de fifa pero desde el pro2 me enamoré pero ahora ya otra vez FIFA!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
sera basura para ti, porque yo he sido fan del pes, y este año konami se ha reido de nosotros lo que yo he sabido rectificar y comprarme el FIFA y este año hasta el FIFA ha hecho incluso que me interese mas por el 09 que por el PRO
y o cambia mucho konami en la mejora o el 09 se cepilla al PRO otro año, con todo lo nuevo que traerá.
No bolo, si quieres va a ser basura para tí, yo hablo por mi :hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Aver tio aqui no venimos a discutir vale? es solo unos videos no mas si no te gustan pues.....
Pero ams que lo que dice luispc es toda la realidad y si te la ha refregado y te duele........pero es toda la verdad y tiene toda la razón
Un saludo y reconocelooo!!! jej
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Aver tio aqui no venimos a discutir vale? es solo unos videos no mas si no te gustan pues.....
Pero ams que lo que dice luispc es toda la realidad y si te la ha refregado y te duele........pero es toda la verdad y tiene toda la razón
Un saludo y reconocelooo!!! jej
Y quién está discutiendo? Yo no.
Sobre lo de refregado no se lo que será y dolerme porqué? Por tener el PES2008 y pasarmelo de puta madre cada vez que juego a él? Ok.
Sobre reconocerlo me remito a mi primer post

" la verdad esque el fifa es una auténtica basura y el pes se lo folla aunque saque ediciones como la de este año xDD "

Saludos :hola:
 
W

Weyglow

la verdad esque el fifa es una auténtica basura y el pes se lo folla aunque saque ediciones como la de este año xDD
aunke no lo kieras reconocer este año el fifa es muchisimo mejor ke el pro

salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Yo me compre el Pro Evolution despues de recomendarme en muchos sitios que me comprara el FIFA. Tiene sus fallos pero es un juegazo.

La semana pasada alquile el FIFA para ver que tal y es pura bazofia. Muchos modos de juego, muchas ligas pero poca jugabilidad. Y ya esta algo mejor que antes porque han copiado los movimientos del Pro.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Si muchisimo mejor el fifa a quien le guste el futbol en plan "oliver y benji", porque para mi sigue siendo una patraña. Esos efectos que coje el balon, que vamos parece que estan jugando con el balon de nivea... esos regates imposibles... y asi mil cosas mas.
Por cierto si la gente se coje el barcelona es porque el chino programador del juego no se molesta en ver partidos del barcelona como el de ayer del schalke o el del getafe del otro dia, o el del betis o del atleti o el del...etc etc ni se molesta en ver que a ronaldinho se le ha acabado la vida futbolistica ya solo se preocupa en irse de putas y en fiestas y ya no vale ni para limpiarle las botas a otros muchos que ahora mismo le dan mil vueltas (c. ronaldo, rooney, fernando torres...)
A el le dicen este equipo tiene que ser el mejor del juego y el como buen chino programador lo hace asi, para que luego todo el mundo en el online se coja siempre el mismo equipo y acabes odiando al juego y a los mediocres que sin ronaldinho no saben jugar.
¿¿Por cierto si no quieres crear polemica para que abres este absurdo post??
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
A mí de toa la vida me ha gustado mas el "FIFA" que el !Pro".
salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Oye... una duda que tengo... Creo que si alguien la responde quedara zanjado el tema...

Porque cada vez que sale algo de Fifa que es la polla viene algun fanatico perdido del PES a decir qe es una santisima mierda y cuando sale algo... Digamos decente, porque algo que sea la polla del PES este año es imposible, no va nadie a decir que Fifa es la metapolla?

Si alguien tiene los coj**es bien puestos: que responda

Que pasa... Que Pro Desevolution ya no es lo que era...? Como pica eh...?
Seamos realistas de una maldita vez y reconozcamos, pese a quien le pese, que EA Sports le ha meado en la cara a Konami de calle...

PD: Y esto, que quede bien clarito, lo dice un fanatico de PES, pero un fanatico de PES con dos dedos de frente.
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
enfin. ami no me impresiona tantoXD lo que de verdad me impresionaria esque en esa accionque sale los demas jugadores reaccionen a la vez y no salga un defensa saltando por detras haciendocomo que para un balon cuando el delantero lo tiene en los pies, o el defensa se va pa otro lao.......
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Oye... una duda que tengo... Creo que si alguien la responde quedara zanjado el tema...

Porque cada vez que sale algo de Fifa que es la polla viene algun fanatico perdido del PES a decir qe es una santisima mierda y cuando sale algo... Digamos decente, porque algo que sea la polla del PES este año es imposible, no va nadie a decir que Fifa es la metapolla?

Si alguien tiene los coj**es bien puestos: que responda

Que pasa... Que Pro Desevolution ya no es lo que era...? Como pica eh...?
Seamos realistas de una maldita vez y reconozcamos, pese a quien le pese, que EA Sports le ha meado en la cara a Konami de calle...

PD: Y esto, que quede bien clarito, lo dice un fanatico de PES, pero un fanatico de PES con dos dedos de frente.
Necrosoul tienes toda la razón compi ;) ,de todas maneras soy un fanático de "FIFA" jeje
salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ese video es de la version pc.. y ademas existen mods..aunque si es bastante realista..joer..me acuerdod el fifa 98. que le esta doliendo la pierna y se levanta el tio to bien..
 
M

Magic978

Pobrecillo. Siempre se lleva el mismo las leches. Podían a ver escogido a otro jugador como.........Guti por ejemplo, que se le da muy bien llorar.

¿os imagináis las lagrimas en HD?
 
Superior