polemico video d 360 q se mete con nuestra preciada ps3

Conversación publicada en el foro Videos

un video diferente.me parece una tonteria aun asi creo que se flipan mucho con este anuncio. la tia le tendria que haver metido una hostia.
lo unico bueno de este "polemico video" es la tia.

la ps3 no se recalienta y el pro6 de xbox360 es lo mismo que el de ps2, asi que compraos el de ps2, y el pro7 saldra en x360 y ps3.
NI PIES NI CABEZA Asi es este anuncio,vaya burradas que sueltan los de microsoft no se los creen ni ellos.....porque siempre culpan a ps3 de lo que realmente le ocurre a su consola?¿?

Microsoft lo mejor que puedes hacer es fabricar una consola mejor y que no alcance 100 grados xD.Otra cosa: PORQUE SIEMPRE VAN CON LAS MISMAS?¿SE LES HAN AGOTADO LAS IDEAS?¿

.....

dios...estos xboxeros no saben que hacer.

bueno pero que se hace cuando la gente siente miedo hace estas cosas.

por cierto buen consejo da un giro de 360 grados es decir que sigas con tu play jajajajaaj.

Iniciado por leonvenezuela
Muy cierto, me e reído mucho cuando me e dado cuenta de que si das el giro de 360º sigues estando en el mismo sitio .
De todas formas, e leído en Meristation que el vídeo es un montaje de "terceros", no es de Microsoft.

Muy cierto, me e reído mucho cuando me e dado cuenta de que si das el giro de 360º sigues estando en el mismo sitio .
De todas formas, e leído en Meristation que el vídeo es un montaje de "terceros", no es de Microsoft.

Iniciado por Pulgo
menos mal... debido a que hubiera sido muy burro por parte de los de MS.

bueno la intencion era buena lastima que no saben de angulos
El anuncio me parece bastante vulgar, pero parece ser que no es de MS si no algún corto "amateur". No es muy acertada la comparación de videoconsola-chica precisamente, pero lo que dicen es bastante sutil . "Ya sabes que te calientas", "te pongo el Pro Evolution?", o directamente "Play" en la camiseta de la chica son puñales bastante buenos, claro que fuera de lugar sobretodo en el caso del calentamiento . Lo más gracioso es que para ser la Xbox una consola basada en el "concepto" PlayStation casi todos sus usuarios pongan a parir a la de Sony. De chiste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4