polemico video d 360 q se mete con nuestra preciada ps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un video diferente.me parece una tonteria aun asi creo que se flipan mucho con este anuncio. la tia le tendria que haver metido una hostia.
lo unico bueno de este "polemico video" es la tia.

la ps3 no se recalienta y el pro6 de xbox360 es lo mismo que el de ps2, asi que compraos el de ps2, i el pro7 saldra en x360 y ps3.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
NI PIES NI CABEZA Asi es este anuncio,vaya burradas que sueltan los de microsoft no se los creen ni ellos.....porque siempre culpan a ps3 de lo que realmente le ocurre a su consola?¿?

Microsoft lo mejor que puedes hacer es fabricar una consola mejor y que no alcance 100 grados xD.Otra cosa: PORQUE SIEMPRE VAN CON LAS MISMAS?¿SE LES HAN AGOTADO LAS IDEAS?¿
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No y lo mejor es que al final pone, da un giro de 360 grados a tu vida, vamos que no cambies nada que te quedes = , o sea sin 360 y con PS3 xDDD
Como bn a dicho NFSPS3 lo mejor del video, la tia *-*
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Jod** con el spot, ya lo podian mandar a tomar por saco un rato no???
Si esque los envidiosos estos....
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
.....:rolleyes:

dios...estos xboxeros no saben que hacer.

bueno pero que se hace cuando la gente siente miedo hace estas cosas.

por cierto buen consejo da un giro de 360 grados es decir que sigas con tu play jajajajaaj.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
leonvenezuela dijo:
.....:rolleyes:

dios...estos xboxeros no saben que hacer.

bueno pero que se hace cuando la gente siente miedo hace estas cosas.

por cierto buen consejo da un giro de 360 grados es decir que sigas con tu play jajajajaaj.
Muy cierto, me e reído mucho cuando me e dado cuenta de que si das el giro de 360º sigues estando en el mismo sitio :D.
De todas formas, e leído en Meristation que el vídeo es un montaje de "terceros", no es de Microsoft.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Pulgo dijo:
Muy cierto, me e reído mucho cuando me e dado cuenta de que si das el giro de 360º sigues estando en el mismo sitio :D.
De todas formas, e leído en Meristation que el vídeo es un montaje de "terceros", no es de Microsoft.
menos mal... debido a que hubiera sido muy burro por parte de los de MS.

bueno la intencion era buena lastima que no saben de angulos:D :D
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
que pretenden estos de M$... es original el video o eso lo grabaron a proposito solo para burlarse... vaya sweter el de la chica "Play". La frase dura del video es ... "no te esperabamos por aqui" creo que es asi, pues esta pasada, si supuestamente es la consola mas esperada mundialmente.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El anuncio me parece bastante vulgar, pero parece ser que no es de MS si no algún corto "amateur". No es muy acertada la comparación de videoconsola-chica precisamente, pero lo que dicen es bastante sutil :D. "Ya sabes que te calientas", "te pongo el Pro Evolution?", o directamente "Play" en la camiseta de la chica son puñales bastante buenos, claro que fuera de lugar sobretodo en el caso del calentamiento :D. Lo más gracioso es que para ser la Xbox una consola basada en el "concepto" PlayStation casi todos sus usuarios pongan a parir a la de Sony. De chiste.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
[youtube=FRR4Vi24cV8]video[/youtube]​

Veamos mi Criterio a este Video Amateur...

Con este Video nos quieren contar una Historia, contarnos una Historia amarga y humillarnos a los usuarios de Sony.

Por lo que veo y analizo, la chica representa la PS3, y el chico un Comprador que se ha hartado de esperar por el retraso de la PS3, y se ha comprado la X360.

Ahora que llega la PS3 se presenta a ese futuro comprador (Novio), pero llega tarde ,pues ya se ha comprado la X360.

El novio la Insulta, diciendo que voy a jugar al Pro evoluction Soccer (Exclusivo este año por X360), y encima le dice un Rumor antiguo, que no te calientes...

Total, un vídeo producido por algún Xboser para joder la marrana. Tan Humillante, como si nosotros le decimos que las ventas de Japon la PS3 arrasa en ventas a las acumuladas de X360 en un año. :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,normal es de play,vaya video,tios cuanda salga la ps3 cuántas bocas se callarán..aver si se les quita la tontería.
Un saludo
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
de mi parte y opinion ya me han dicho varias personas que tienen el xbox360 que sele calientan espero que para la proxima inversion de microsoft le pongan una consola de aire o un bloque de hielo (cuidado que no se derrita)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
mmmm ^^,tanto como eso..pero si un ventilador mejor,nose...
El anuncio la verdad esque tiene la razon,por lo de la tardanza de la Ps3,pero sienta mal.
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
los xboxers tienen tan pocos juegos que se aburren mucho y hacen estas tonterias para intentar engañar a algun pardillo. Patetico
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Me he enamorado, ni play blanca, ni roja, ni negra. Yo quiero esa play.

Ademas, yo tengo mi xbox2 y me llama a la puerta la play (y con mas motivo esa play) y joer!!!! me quedo con las 2!

En fin. Un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ademas, yo tengo mi xbox2 y me llama a la puerta la play (y con mas motivo esa play) y joer!!!! me quedo con las 2!
pos la verdad es que si, hay que ser tonto para rechazar a la "play" . digo yo que mejor seria tenerlas las dos. y si la estaba esperando hace mucho, porque no se la queda si tanto la queria
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Habria que ver como es esa 360 xDD, lo mismo es un mocorrofio (aunque viendo como esta la PS3). Pero me parece a mi que cuando salga la PS3 en Europa vana correr rios de tinta en los foros xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya lo he dicho yo Davids.
No hay ningún video que saalga una chica representando a Wíi?,creeis que sería fea o guapa xD.


Un saludo.
 
Superior